www.albaceteabierto.es
Paco Núñez y Teodoro García presentan a los candidatos del PP en siete municipios de Hellín y Sierra del Segura (Albacete)
Ampliar

Paco Núñez y Teodoro García presentan a los candidatos del PP en siete municipios de Hellín y Sierra del Segura (Albacete)

sábado 02 de marzo de 2019, 17:56h

Paco Núñez afirma que para mejorar las comarcas de Castilla-La Mancha es determinante “una España fuerte y unida que sólo garantiza Pablo Casado”

“Las elecciones del 26 de mayo son una oportunidad para salir del pasotismo y la dejadez con la que Page gestiona nuestra tierra”

El presidente del PP- CLM, Paco Núñez, ha afirmado que para que a la Sierra del Segura y a Castilla-La Mancha le vaya bien, es fundamental y determinante que Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno de una España unida y fuerte que proteja a las regiones que luchan por crecer económicamente, crear empleo y fijar población.

Así se ha pronunciado el líder de los populares castellano-manchegos, en el acto de presentación de siete candidatos a las Alcaldías de las comarca Campos de Hellín-Sierra del Segura, celebrado hoy en Elche de la Sierra (Albacete) que ha contado con la presencia del secretario general del Partido Popular a nivel nacional, Teodoro Garcia Egea.

Paco Núñez, quien ha agradecido la implicación y el conocimiento que tiene de nuestra Comunidad Autónoma la dirección nacional del Partido Popular, en la figura del presidente Pablo Casado y del propio Teodoro García Egea, “en su apuesta decidida por Castilla-La Mancha”, ha aseverado que la apuesta del Partido Poular en toda España es firme y decidida.

“Pablo Casado es una persona joven, inteligente, y preparada para dar solución a los problemas que sufre nuestro país. Y tenemos unas elecciones generales el próximo día 28 de abril que son determinantes para el conjunto de municipios de la Sierra del Segura y de nuestra Comunidad Autónoma, pues si queremos que Elche de la Sierra, Socovos y restos de nuestros pueblos vayan mejor, necesitamos también un cambio en el Gobierno de España”, aseveró Paco Núñez.

El presidente del PP-CLM añadió que “si pretendemos que a nuestras comarcas de la Sierra le vaya bien, que mejoren sus infraestructuras, su capacidad para generar turismo, crear empleo o fijar población, es fundamental y determinante una España fuerte, unida y con fortaleza en Europa y esto sólo lo puede garantizar Pablo Casado. En cambio, si seguimos con Pedro Sánchez y su hoja de ruta de los independentistas para romper la unidad de nuestro país, es imposible que a Castilla-La Mancha le vaya bien”.

De la misma forma, Paco Núñez se mostró muy crítico con la gestión de Page en Castilla-La Mancha y dijo que las elecciones del día 26 de mayo “son una oportunidad para salir del pasotismo y la dejadez de Page con nuestra tierra. No puede ser que el presidente socialista de la Junta esté pensando ya en su relevo cuando estamos en vísperas de unas elecciones, es una muestra más de la dejadez del actual presidente Page”.

“Si importante es que cambiemos el rumbo en la Sierra del Segura o en Castilla-La Mancha, es fundamental que el día 28 de abril Pablo Casado sea presidente del Gobierno para garantizar que una España unida es la que nos protege y la que nos permite avanzar”, concluyó el presidente del PP-CLM, Paco Núñez.

En el acto celebrado hoy en Elche de la Sierra, tanto el secretario general del PP a nivel nacional, Teodoro Garcia, como el presidente del PP-CLM, Paco Núñez, han arropado a los candidatos de siete municipios de la provincia de Albacete: Granada Toledo (Elche de la Sierra); Luis Dionisio López (Férez); Ignacio Mármol (Albatana); Feli García-Chinchilla (Yeste); Manuel Serena (Hellín); Francisco Vizcaíno (Ontur) y Enrique Hernando (Socovos).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios