www.albaceteabierto.es
El alcalde apoya a las gimnastas del Campeonato Regional disputado en Albacete
Ampliar

El alcalde apoya a las gimnastas del Campeonato Regional disputado en Albacete

domingo 03 de marzo de 2019, 17:37h

El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha felicitado a las 65 gimnastas que han participado en el Campeonato regional en edad escolar de Gimnasia Rítmica, en la categoría cadete, disputado este fin de semana en el Pabellón Feria, procedentes de 16 clubes de Castilla-La Mancha, de los cuales dos son de la provincia de Albacete y uno de la capital.

Acompañado por el concejal de Deportes, Francisco Navarro, el alcalde de la ciudad ha participado en la entrega de las medallas, poniendo en valor la importancia de fomentar la práctica deportiva desde edades muy tempranas para inculcar hábitos de vida saludable entre los escolares.

Manuel Serrano ha agradecido a la presidenta de la Federación regional de Gimnasia Rítmica, Llanos Cebrián, el excelente trabajo realizado para que esta importante competición se ha desarrollado con gran éxito en nuestra ciudad.

Un campeonato regional el que se han dado cita las escolares clasificadas en las fases locales y provinciales disputadas de manera previa, en las que han participado 2.600 gimnastas de toda Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios