www.albaceteabierto.es
Ramón García presentó la candidatura del PSOE para mantener la alcaldía de Hellín (Albacete)
Ampliar

Ramón García presentó la candidatura del PSOE para mantener la alcaldía de Hellín (Albacete)

Por Emilio Sánchez
domingo 03 de marzo de 2019, 19:09h

Ramón García presento su candidatura, de manera oficial a la alcaldía del Ayuntamiento de Hellín, con un salón del Centro Social de Madre Maria Luisa en el barrio del Calvario, abarrotado de público.

Invitados los numerosos colectivos de la ciudad asistieron a este acto, que estuvo arropado por el Presidente de la Diputación de Albacete Santiago Cabañero, Nacho Hernando, Sergio Gutiérrez, Ramón Lara y las alcaldesas de Liétor y Barrax. La presentación del acto, llevado de manera magistral por la poetisa hellinera Eva María López Alvarez, le dio al acto, un tinte especial conjugando las palabras con el sentimiento.

Tras las intervenciones de los invitados alagando todos la labor realizada por Ramón García al frente del Ayuntamiento de Hellín y su cargo como vicepresidente de la Diputación de Albacete, se proyectó un video titulado "con la piel del alma". Ramón García dijo que con el Partido Socialista Hellín siempre gana, y no tenemos que perder el tren del futuro.

El candidato socialista le daba como vergüenza, hablar de sí mismo aunque si recordó algunas de las cosas que durante los cuatro años de mandato había realizado, con trabajo intenso, creando esos trabajos a través de los Planes de empleo. Hellín dijo no está para experimentos con gaseosa, necesita un equipo de trabajo con experiencia que haya sido capaz de conseguir unos resultados económicos inmejorables y de poner en marcha otros proyectos. Su reto, dijo es el empleo, la ayuda al comercio o la puesta en valor de la riqueza patrimonial que el municipio, tiene Tolmo de Minateda, agricultura. Hablo del agua, del tren, de un programa que va a elaborar que sea creíble, donde las doce pedanías tiene su vital importancia. Para sus compañeros de gobierno municipal socialista, agradeció el trabajo realizado y de cara a la próxima lista adelantaba, " elaborar una candidatura es muy difícil y tengo que dejar en el camino algunas de esas personas que han trabajado conmigo". La emoción se reflejó en su rostro cuando hablo de esto y recordó a sus padres, así como termino pidiendo perdón a su mujer y a su hija por tener que soportarlo estando metido esta labor.. Mi proyecto es cercano y abierto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios