www.albaceteabierto.es
TATTOOW: El primer tatuaje temporal que dura dos semanas

TATTOOW: El primer tatuaje temporal que dura dos semanas

miércoles 06 de marzo de 2019, 13:20h
Todos conocemos a alguien que en alguna ocasión ha afirmado que si los tatuajes no fueran para siempre, se harían uno en alguna zona de su cuerpo.

Lo cierto es que pronto dejará de usarse esa expresión, y es que la empresa TATTOOW ha llegado para revolucionar el mundo de los tatuajes.

Esto es posible gracias a un intenso proceso de investigación que esta joven empresa ha llevado a cabo y que ha finalizado con la creación de una tinta, que ellos han bautizado como B-Magic, que permite fijar tatuajes sobre la piel que duran apenas dos semanas, es decir, el tiempo que tarda la piel en regenerarse.

Tatuajes temporales de aspecto 100% real

Los tatuajes temporales de Tattoow son posibles gracias al uso de una tinta milenaria usada por tribus amazónicas que la empresa ha logrado perfeccionar y potenciar para hacer con gran facilidad tatuajes temporales de aspecto totalmente real.

Esta tinta de tatuajes temporales tiene una forma de gel, está creada por componentes 100% naturales (genipa americana como ingrediente principal) y se aplica en la piel sin necesidad de usar agujas. Tras un proceso que dura unas 2 horas, el tatuaje queda fijado en la piel sin que la tinta penetre en las capas inferiores de la epidermis, que es lo que ocurre con los tatuajes convencionales.

Esto es posible gracias al colágeno presente en la piel, que experimenta una reacción de oxidación al contacto con los ingredientes naturales de la tinta temporal que se traduce en un cambio temporal del color de la piel del blanco al negro. Es sin duda algo tremendamente innovador y ya son muchos los diseños de tatuajes que se pueden encontrar con gran facilidad en su sitio web.

Una empresa con un gran potencial

El potencial de la tinta temporal para tatuajes creada por Tattoow es tal que la compañía ha logrado atraer a un buen número de inversores y socios muy reconocidos e influyentes en el mundo de Internet, entre los que se encuentran fundadores de otros proyectos de éxito innovadores en sus campos.

Y es que ofrecer la posibilidad de hacerse de forma segura y natural un tatuaje en casa sin ningún tipo de dolor o de riesgo para la salud es algo para lo que existe un amplísimo mercado de miles de personas que estaban esperando un producto como este.

Con ello ofrecen a los consumidores la posibilidad de dejarse llevar por su imaginación y crear un tatuaje de gran atractivo visual que desaparece sin que tenga que hacer nada por su parte, ya que con la regeneración natural que produce la epidermis el tatuaje desaparece solo.

Los tatuajes temporales pronto serán muy habituales entre personas de todas las edades y con todo tipo de objetivos (fiestas, conciertos, viajes en grupo, despedidas de soltera, logros profesionales o personales, nacimiento de bebés…) como una forma de expresar en la piel durante unos días aquello que resulta de gran importancia en nuestras vidas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios