www.albaceteabierto.es
La Pantalla LED como canal publicitario del futuro

La Pantalla LED como canal publicitario del futuro

jueves 07 de marzo de 2019, 19:55h
La pantalla LED está pegando fuerte en la publicidad tradicional, pues la misma ha demostrado que es capaz de captar más eficazmente la atención de las personas que los carteles, el vinilo o las vallas publicitarias.

Esto se debe a que a través de una pantalla led se puede mostrar al público un contenido interactivo en relación a los productos y servicios que una determinada empresa o negocio ofrece; en resumen, las mismas generan un gran impacto visual que hace lo ofertado más atractivo.

Dicho esto, en el siguiente post abordaremos las ventajas que ofrece la pantalla LED para publicidad hoy en día.

Ventajas de la pantalla led publicitaria

1. a) Es personalizable: la pantalla LED publicitaria en virtud de que se trata de un dispositivo de última tecnología es una pantalla led que está diseñada y pensada para que sea sencillo modificar su contenido de forma rápida, con tan solo el alcance de unos clics o de manera remota.
2. b) Es amigable con el medio ambiente: Dado que la pantalla LED tiene un consumo de energía moderado, la misma puede estar encendida día y noche y no por ello se ve afectada en su rendimiento y alta eficiencia. Incluso, muchas de estas pantallas están equipadas con un sistema electrónico de control automático de luminosidad para ser amables con el medio ambiente.
3. c) Precios asequibles y reembolso de la inversión: las pantallas led al estar disponibles en distintos tamaños, tienen distintos precios que bien pueden adaptarse al bolsillo y necesidades de los negocios. Por otro lado, al ser personalizables se ahorra mucho más que con las vallas, panfletos publicitarios u otros medios de publicidad tradicionales.
4. d) Gran calidad de imagen: las imágenes mostradas en estos dispositivos tienen una calidad nítida y agradable a la vista. Aunado al hecho de que las imágenes en ellas reflejadas pueden verse a varios metros de distancia.
5. c) Múltiples anuncios en una sola pantalla led: estos dispositivos están pensados y diseñados para proyectar en ellos una variedad de anuncios si así se desea. Así, con un único punto publicitario, se logra montar a las personas una mayor cantidad de anuncios y promociones.
6. e) Rompen con los parámetros convencionales y a la vez los reivindica: el uso de las pantallas led aún no se encuentra del todo extendido, razón por la cual al promocionar los productos de una empresa y negocio por este medio, resulta muy original; y lo original, siempre es eficaz para llamar la atención de los potenciales clientes y que la misma se mantenga durante más tiempo.

Por otro lado, es bien sabido que hoy en día la tendencia publicitaria es el marketing a distancia en el que el uso de las redes sociales toma cada vez más protagonismo. Sin embargo, las pantallas led llegaron para llevar la publicidad tradicional al siglo XIX; así, hoy en día se empieza a ver su uso en instalaciones deportivas, centros comerciales, aeropuertos, fachadas de edificios en zonas transitadas, comercios, etc.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios