www.albaceteabierto.es
La programación del Centro Joven de Albacete para primavera fomenta la convivencia, el respeto y el trabajo en equipo
Ampliar

La programación del Centro Joven de Albacete para primavera fomenta la convivencia, el respeto y el trabajo en equipo

viernes 08 de marzo de 2019, 19:47h

Se trata de una oferta alternativa de ocio con calidad que fomentan las relaciones interpersonales, favorecer el desarrollo personal y la adquisición de habilidades sociales.

Está dirigida especialmente a jóvenes entre 12 y 30 años y se desarrollará desde el mes de marzo hasta el 15 de junio

Llega la primavera y con ella la nueva programación de actividades que se ha preparado desde la Concejalía de Juventud a través del Centro Joven Municipal. Toda una oferta alternativa de ocio con calidad dirigida especialmente a jóvenes entre 12 y 30 años que tendrá lugar desde el mes de marzo hasta el 15 de junio.

La concejal de Juventud en el Ayuntamiento de Albacete, María Gil ha informado que se trata de una oferta de ocio y tiempo libre enriquecedora donde se fomentan las relaciones interpersonales, favorecer el desarrollo personal y la adquisición de habilidades sociales, además de fomentar valores como la convivencia, el respeto o el trabajo en equipo y se hace una clara apuesta por la integración de jóvenes con necesidades específicas, en definitiva, un ocio para todos.

María Gil ha destacado que en la programación se incluye un programa variado que integra actividades lúdicas, deportivas, de encuentro y participación, con cerca de 260 plazas, en distintas actividades que se desarrollarán en el Centro Joven Municipal y en otras ubicaciones como la emisora municipal Nova Onda, al Universidad Popular o salidas a exteriores para practicar la escalada en roca dentro del taller de iniciación a la escalada, entre otros.

La oferta es muy amplia y variada con talleres de baile shuffle, diseño e impresión 3D, ilustración digital, radio en directo, fiesta holi, cocina internacional, kick power, baile activo, diseño y moda, taller de costura, iniciación a la escalada, yoga acrobático o talleres de party entre otras actividades.

La titular municipal de juventud ha señalado que “buscamos acercarnos y conectar con nuestros jóvenes y eso solo se puede conseguir si lo hacemos con ellos y a su lado, buscamos que compartan su tiempo, opiniones y se activen”.

Además también se pone su disposición la Sala de Estudio del Centro Joven Municipal en horario de lunes a sábado desde las 8:30 horas hasta las 14:00 horas y desde las 16:30 horas hasta las 21:00 horas.

En definitiva, ha añadido María Gil “desde el Ayuntamiento de Albacete seguiremos trabajando en esta línea, apostando por la valía de nuestros jóvenes y abiertos a cualquier idea en clave positiva que nos pueda llegar”.

Para ampliar información se puede consultar toda la programación y realizar las inscripciones en la web www.albacetejoven.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios