www.albaceteabierto.es
El BSR Amiab Albacete mejoró su imagen y su juego pero perdió ante el Thuringia (64-71)
Ampliar

El BSR Amiab Albacete mejoró su imagen y su juego pero perdió ante el Thuringia (64-71)

sábado 09 de marzo de 2019, 20:52h

La derrota del BSR Amiab Albacete le deja sin opciones de jugar la Final Four de la Champions de esta temporada

El BSR Amiab Albacete afrontaba el partido ante los alemanes del Thuringia sabiendo que una victoria le permitía tener opciones de clasificación y una derrota le dejaba en la práctica fuera de la lucha.

En un primer cuarto excelente el BSR Amiab Albacete hizo un parcial de 21-12, dando muy buenas sensaciones y mostrando la mejor cara. Buenos números, buenos porcentajes y lo que era más importante, buenas sensaciones de los jugadores, que acabaron dolidos de la derrota ante el Besiktas.

En el segundo cuarto se equilibró más el juego, parcial de empate a 12 que permitía a los manchegos mantener los 9 puntos de ventaja. Muchas defensa y pocos puntos.

Tras el descanso el partido cambió totalmente. El Thuringia le dio la vuelta al marcador y con un parcial de 16-27 logró ponerse por delante en el marcador y encarar el último cuarto con posibilidades muy reales de ganar a los manchegos, que vieron como toda su ventaja se había esfumado en 10 minutos.

En el último cuarto el BSR Amiab Albacete buscó la victoria e intentó superar a un equipo que se mostró muy sobrio, sabedor de que la victoria le daba la plaza segura para la final a cuatro. Los alemanes, que jugaban en casa, se mostraron muy fuertes y no dieron opciones a los manchegos, que pese a estar siempre muy cerca en el marcador no pudieron asaltar el marcador final.

Los resultados de la segunda jornada de los cuartos de final no dejaron nada claro los dos equipos que estarán en la Final Four.Hay una plaza segura para ael Thuringia, el único que ha ganado sus dos partidos, mientras Besiktas y Cantú suman un triunfo y el BSR Amiab con una derrota solo tendría opciones de lograr plaza para la Euroliga 1, para lo que tendría que ser tercero en la competición actual.

El Besitkas, que había ganado al BSR Amiab en la primera jornada, cayó claramente ante el Unipolsai Briantea 84 Cantú (45-65). Eso unido a la victoria del Trhuringia en la primera jornada ante los italianos hace que los partidos de este domingo sean definitivos para saber el nombre de los dos equipos que pasan a la final a cuatro.

A las 10 de la mañana juegan BSR Amiab Albacete y Birantea84 Cantú y a las 12,30 lo hacen Thuringia Bulls y Besiktas.

Ficha técnica

BSR Amiab Albacete: Ghazain Choudhry (20), Kyle Marsh (12), Lee Manning (13), Frank de Jong y Martín Arredondo (10) -cinco inicial- Luis Alfonso Cristen, Daniel Highcock, Carlos Alberto Esteche (2) y Jhon Hernández (7).

RSB Thuringia Bulls: Jeans Albrecht (2), Jitske Visser, Halouski (20), Vahid Gholam Azad (13) y Jacob Williams (26) -cinco inicial- Andre Bienek (10) y Karlios Podnieks.

Árbitros: Vasileios Bikas, Linas Radykas y Benjamin Wood.

Parciales: (21-12, 12-12, 16-27 y 15-20. 64-71, final).

Incidencias: Partido de la segunda jornada de los cuartos de final de la Champions League de baloncesto en silla de ruedas, fase de Hamburgo. Buen ambiente en las gradas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios