www.albaceteabierto.es

Una mujer se duerme al volante y colisiona con otros dos vehículos en Guadalajara

Por Redacción / Efe
lunes 11 de marzo de 2019, 11:43h

Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de tráfico que se produjo este sábado en Guadalajara, cuando una mujer se quedó dormida mientras conducía y provocó que su coche chocara con otros dos vehículos que circulaban en sentido contrario.

Según han informado este lunes fuentes de la Policía Local de Guadalajara, el suceso tuvo lugar a las 7:05 horas en la calle Francisco Aritio, a la altura de la estación de Renfe, cuando la conductora se quedó dormida al volante y su coche invadió el sentido contrario, colisionando con los otros dos vehículos.

Por otra parte, el pasado lunes, 4 de marzo, fue detenido un conductor de 30 años que golpeó a un coche patrulla de la Policía Local que estaba el establecimiento de la calle Cardenal González de Mendoza, cuando el su vehículo era perseguido por la Policía Nacional.

El detenido, que es vecino de Guadalajara capital, dio positivo en la prueba de alcoholemia que se le practicó, que arrojó un resultado de 0,63 miligramos por litro de aire espirado, por lo que fue denunciado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, ha indicado la Policía Local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios