www.albaceteabierto.es
Mundoconfort: de la venta de sofás física tradicional al canal online

Mundoconfort: de la venta de sofás física tradicional al canal online

jueves 14 de marzo de 2019, 16:05h
Gracias a internet la tarea de ir a cualquier comercio para adquirir algún bien, se reduce a tan solo un clic.

Así, las tiendas online cada día toman más protagonismo y cada vez son más los emprendedores que se hacen con este medio para la venta en sus negocios, o los que ya lo tienen, para ampliarlos y, así llegar a más y más público. De manera que, para ahondar un poquito más sobre este tema, en esta ocasión hablaremos de una tienda online un tanto interesante, se trata de Mundoconfort: porque hasta un buen sofá, hoy se puede comprar por internet.

Dicho esto, en el siguiente post se abordará lo siguiente:

1. ¿Qué es Mundoconfort?
2. Consejos de Mundoconfort para comprar un buen sofá

¿Qué es Mundoconfort?

Es una empresa especializada en el sector del mueble, por lo cual, ofrece productos de amplia gama, tales como: sofás, somieres, canapés, colchones para el cuidado de la salud, entre otros, que han sido testados de manera que proporcionan una buena relación calidad-precio.

Por otro lado, la empresa brinda a sus clientes la facilidad de adquirir sus productos, ya que no solo se limita a ser una tienda física, sino que también ofrece sus productos vía online garantizando la seguridad en cada proceso de compra por dicho medio. Asimismo, Mundoconfort ofrece a sus clientes facilidad de pago, junto con un completo servicio de asesoría tanto personal como telefónica para resolver cualquier inconveniente que pueda presentarse con sus productos.

Mundoconfrot brinda una de tantas experiencias de cómo una empresa pasa de la venta física tradicional de productos a la venta u oferta de productos y servicios online, trayendo como resultado que la empresa o negocio no solo pueda expandirse y llegar a más público, sino que también pueda interactuar de manera mucho más directa y personal con sus potenciales clientes. Un ejemplo de ello es que las mismas se permiten incluso dar consejos a los usuarios de cómo elegir tal o cual producto en pro de satisfacer sus necesidades; consejos que pueden visualizarse con facilidad en las plataformas web de las empresas.

Mundoconfort: consejos para comprar un sofá

Antes de comprar un sofá, es necesario que tengas en aspectos como estos:

1. a) ¿Cuánto mide tu salón? Esta pregunta es muy importante, ya que luego puedes terminar comprando un sofá que no se adapte a las dimensiones de tu espacio.
2. b) ¿Cuál será la distribución del nuevo sofá? Así, por ejemplo, si deseas adquirir un sofá cama, debes tener en cuenta el espacio que el mismo ocupará en la habitación cuando esté desplegado.
3. c) ¿Cuántas personas hay en casa? el sofá debe ser cómodo y confortable para toda la familia.

Antes de realizar este desembolso, te aconsejamos visitar este completo artículos acerca de los mejores consejos para comprar un sofá.

Cuando hayas resuelto todas tus dudas y tengas claro qué sofá es el ideal para ti puedes empezar a comprar modelos y precios hasta encontrar el que más se adapte a tus necesidades. Para ello te invitamos a ver sofás en Mundoconfort dónde encontrarás un amplio catálogo y gran variedad de sofás a precios rebajados muy competitivos.

Ciertamente internet abre todo un mundo de posibilidades, ya que quien se imaginaría hace un siglo que hoy en día se podría comprar un buen sofá desde la comodidad del hogar y con tan solo un mínimo movimiento de dedos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios