www.albaceteabierto.es

Un detenido por traficar con drogas en la fiesta 'yeyé' de Tarancón (Cuenca)

jueves 14 de marzo de 2019, 18:00h

La Guardia Civil de Cuenca ha detenido a una persona en Tarancón (Cuenca) por un presunto delito de tráfico de drogas durante la popular fiesta de los años 60 que tuvo lugar el pasado fin de semana.

Según ha informado la Benemérita en una nota difundida este jueves, la detención se produjo en la madrugada del sábado al domingo del pasado fin de semana, durante la celebración de la fiesta de los años 60, que se celebró en la localidad y a la que asistieron miles de personas.

Al detenido se le acusa de ser el presunto autor de un delito contra la salud pública, después de que le encontraran tres gramos de cocaína, además de 142 euros fraccionados en billetes de diversa cuantía, durante uno de los servicios de prevención contra el tráfico de drogas.

La sustancia estaba en seis pequeños envoltorios, en lo que se presume dispuesta para su venta minorista, por lo que la Guardia Civil de Tarancón procedió a su detención.

El Juzgado de Guardia de Tarancón se ha hecho cargo del caso y ordenó un registro del domicilio del detenido, donde los agentes encontraron pequeñas cantidades de marihuana y hachís, y le intervinieron de 2.000 euros en metálico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.