www.albaceteabierto.es
Presentado el trofeo de la fase final baloncesto femenino entre Castilla-La Mancha y Extremadura
Ampliar

Presentado el trofeo de la fase final baloncesto femenino entre Castilla-La Mancha y Extremadura

lunes 18 de marzo de 2019, 16:06h

El concejal de deportes en el Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro junto a la diputada provincial de deportes, Mª Victoria Leal, el presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha, Jose Esteban Gálvez y el presidente del UCA de baloncesto, Juan Carlos Martinez han presentado el trofeo de la Fase Final de la primera división femenina de baloncesto entre Castilla La Mancha y Extremadura.

Francisco Navarro ha invitado a todos los albaceteños a que el próximo fin de semana asista a los encuentros que se disputarán en el pabellón del parque, siendo la final el domingo día 24 de marzo a partir de las 12:30 horas.

El concejal ha agradecido y felicitado a los organizadores y a las empresas colaboradoras por su trabajo para que esta fase final se dispute de nuevo en nuestra ciudad, deseando que el trofeo se quede en casa.

Navarro ha vuelto a felicitar a todos los trabajadores del IMD por su interés y colaboración para que este todo a punto para la disputa de este nuevo campeonato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios