www.albaceteabierto.es
La estación de Adif Vialia Albacete acoge este viernes el evento Express-Arte

La estación de Adif Vialia Albacete acoge este viernes el evento Express-Arte

Por Redacción / Efe
miércoles 20 de marzo de 2019, 12:11h

La estación de Adif vialia Albacete Los Llanos acogerá este viernes el evento Express-Arte, con la participación del artista urbano albaceteño Pedro González López, autor de las ilustraciones de la planta de Oncología Infantil del Hospital General de Albacete, entre otras obras.

El artista presentará una nueva colección inédita de pinturas basadas en diferentes técnicas de gran formato, que podrá visitarse hasta el día 30 de abril en el vestíbulo de la estación, ha informado Adif en un comunicado.

Además, González López realizará una obra en directo, que también formará parte de la exposición, inspirada en la Fuente de las Ranas, como guiño al Día Mundial del Agua, que precisamente se celebra el 22 de marzo.

Con motivo de este día, la firma albaceteña Aquadeus repartirá agua gratuitamente en un stand situado en el vestíbulo de la estación, entre las 18.00 y las 20.00 horas.

El edificio de viajeros de vialia Estación de Albacete Los Llanos está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades del usuario, ofreciendo todos los servicios propios de la alta velocidad en materia de venta de billetes, información y embarque.

Consta de dos plantas con una edificabilidad de 21.000 m2, de los que aproximadamente 13.000 corresponden al área comercial y de ocio.

Asimismo, la estación dispone de un aparcamiento para 560 vehículos, gratuito durante la primera hora de estancia; este tiempo se amplía para los clientes de ciertos establecimientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios