www.albaceteabierto.es
El programa “Intermedia” apoya la integración laboral mediante prácticas en empresas de Albacete
Ampliar

El programa “Intermedia” apoya la integración laboral mediante prácticas en empresas de Albacete

lunes 25 de marzo de 2019, 11:04h

La concejala de Acción Social del Ayuntamiento, María Gil, ha participado en la sede de ADECA en el inicio del programa “Intermedia”, que apoyará la realización de prácticas de trece personas con riesgo de exclusión social en empresas normalizadas de la ciudad.

El programa, organizado por R que R con financiación municipal, incluirá la prestación de apoyos y tutorías personalizadas para los beneficiarios, que han sido seleccionados de entre los usuarios de Servicios Sociales para culminar su itinerario de inserción socio-laboral. Las prácticas tendrán una duración de cuatro meses, y promoverán tanto la empleabilidad en empresas de diversos sectores como el autoempleo.

María Gil ha transmitido su felicitación al Equipo de R que R, “por trabajar con tanto compromiso y con tanta ilusión para que las personas puedan realizar su propio proyecto de vida a través del trabajo”, y ha agradecido su colaboración a las empresas donde se llevarán a cabo las prácticas

La concejala ha animado a los destinatarios a aprovechar esta herramienta “puesta al servicio de las personas que por cualquier motivo tienen dificultades para conseguir un trabajo. Quienes estáis aquí ya habéis superado un itinerario de inserción previo donde habéis puesto de manifiesto vuestras habilidades y potenciales para desempeñar correctamente un trabajo, y en vosotros hemos depositado nuestra confianza que para efectivamente lo alcancéis”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios