www.albaceteabierto.es
Los trabajadores de ambulancias que cubren los servicios del hospital de Hellín están en huelga
Ampliar

Los trabajadores de ambulancias que cubren los servicios del hospital de Hellín están en huelga

Por Emilio Sánchez
lunes 25 de marzo de 2019, 15:47h

Los conductores de ambulancia que cubren los servicios del Hospital Comarcal de Hellín, se encuentran en huelga, por lo que al parecer no tienen pensamiento de coger el volante. Estando de huelga, si antes no se resuelve el problema, toda la semana.

Los trabajadores de ambulancias icen que hasta que la empresa no les atienda, seguirán en paro.

Mario González, Ramiro Mínguez y Loren Sánchez, son los portavoces del grupo de trabajadores en las puertas del Hospital. En Hellín-dicen- son 33 ambulancias las que están destinadas para atender la Comarca, que abarca toda la Sierra del Segura y los pueblos del sureste de Albacete Hemos llegado a esta situación ante las muchas reuniones que hemos llevado con la empresa concesionaria, sin encontrar soluciones

La huelga-dicen- esta en todas las provincias de Castilla la Mancha, menos en Toledo. Los servicios mínimos que Sescam ha puesto se estan cumpliendo, así como las ambulancias que atiende las urgencias. La empresa SSG -dicen los portavoces de los trabajadores-no cumple con el pliego de condiciones que firmaron en su día, y el SESCAM también es responsable, puesto que es un servicio que ellos tienen que dar y tenerlo bien atendido. Las quejas-siguen diciendo -, también tenemos que darlas por el mal estado de los vehículos, muchas deficiencias, los cinturones de seguridad en la parte trasera no están en buen estado, así como la inseguridad que llevamos por mal mantenimiento de los vehículos. Están más para transportar animales que personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios