www.albaceteabierto.es
Jesús Ángel Rodríguez se impuso en la ‘fiesta del trail’, en la carrera de Letur

Jesús Ángel Rodríguez se impuso en la ‘fiesta del trail’, en la carrera de Letur

martes 26 de marzo de 2019, 09:30h

El domingo la fiesta del trail y de la montaña llegó a Letur, en la segunda prueba del V Circuito Desafíos Trail Sierra del Segura.

Se podía competir en 3 modalidades: marcha senderista de 11.6 kilómetros; Sprint Trail de 11.6 kilómetros también y Trail, con una distancia de 23,5 kilómetros y casi 1000 metros de desnivel positivo de intenso y precioso recorrido. La prueba acogió a más de 600 participantes, record de la prueba en este apartado.

En la prueba reina ganó Jesús Ángel Rodríguez, del Ekuon El Conchel, seguido de Rodolfo Juan del mismo equipo y de Luis Rico Poveda en categoría masculina. En cuanto a las féminas Lourdes Heredia se proclamaba ganadora, seguida de Ana Belén García Díaz e Isabel Deltell.

En la modalidad de Sprint Trail ganaba Rubén Mateo Mora, seguido de Daniel López y Carlos Rodríguez.

En categoría femenina la victoria fue para Julia Estañ seguida de Carmen López y Pilar Amores.

Además, la organización del evento realizó actividades paralelas durante el fin de semana, como Feria de Caña y Tapa en los establecimientos de la localidad, ludoteca y actividades para los más pequeños.

Una perfecta organización unido a la belleza de los parajes por los que discurrían las pruebas, como por ejemplo los Bancalicos, el Regalí, el Llano de la Vida o el Peralejo fueron los protagonistas de la jornada engalanados para la ocasión.

Este circuito continúa su camino en Férez, el próximo 14 de Abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios