www.albaceteabierto.es
Detenido un hombre en Ciudad Real por conducir con un bebé en brazos y a gran velocidad

Detenido un hombre en Ciudad Real por conducir con un bebé en brazos y a gran velocidad

Por Redacción / Efe
martes 26 de marzo de 2019, 18:08h

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ciudad Real a un hombre por conducción temeraria al circular a gran velocidad con un bebé en brazos mientras conducía.

La intervención se inició gracias a una llamada al 091 de un ciudadano que alertó de que una persona estaba conduciendo de forma brusca y peligrosa por las calles adyacentes a la zona de San Martín de Porres de Ciudad Real, según ha informado este martes la Policía en un comunicado.

Además, el hombre llevaba un bebé en el regazo mientras conducía, "con el consiguiente peligro para el menor y los viandantes".

Instantes después, cuando los policías recababan información sobre los hechos, se aproximó un varón que trató de entorpecer la labor de los agentes y llegó a empujar, insultar, amenazar y agredir a uno de ellos, por lo que fue detenido.

Seguidamente se personó en el lugar otro individuo, muy alterado, que dijo ser hermano del detenido y que en ese momento fue identificado como el conductor del vehículo que había motivado la intervención.

Esta persona también comenzó a proferir insultos, empujar y golpear en varias ocasiones a los agentes, por lo que los dos hermanos fueron detenidos por atentado a agentes de la autoridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios