www.albaceteabierto.es
Aprobadas varias de las iniciativas de Ciudadanos en el pleno del Ayuntamiento de Albacete
Ampliar

Aprobadas varias de las iniciativas de Ciudadanos en el pleno del Ayuntamiento de Albacete

jueves 28 de marzo de 2019, 16:48h

Ciudadanos consigue el compromiso del Ayuntamiento de Albacete de apoyar económicamente a los deportistas locales

La formación naranja saca adelante, además, una moción para facilitar el traspaso de negocios poniendo en contacto a las partes interesadas y eliminando trabas burocráticas

El Ayuntamiento de Albacete pondrá en marcha una línea de ayudas económicas a deportistas locales gracias a la aprobación de la moción presentada por Ciudadanos este jueves en el pleno ordinario del mes de marzo. La propuesta del partido naranja, que ha sido respaldada por todos los grupos municipales, supondrá un apoyo fundamental tanto a los deportistas de élite que compitan en campeonatos nacionales e internacionales como a los clubes locales que participen con equipos en edad escolar. “Los deportistas son un ejemplo de valores positivos que debemos promover y, además, son embajadores de Albacete cuando compiten en otros lugares de España y del mundo. Precisamente por eso debemos estar a su lado y darles un apoyo real”, ha argumentado la portavoz del partido centrista, Carmen Picazo.

Por otro lado, el pleno ha aprobado, también por unanimidad, una segunda moción de Ciudadanos, orientada a facilitar los traspasos de negocios. “Se trata de crear un punto de encuentro entre quienes quieren traspasar su negocio y quienes estén interesados en adquirirlo”, ha explicado Picazo. La iniciativa incluye la puesta a disposición de las partes implicadas de un canal de difusión y de servicio profesional de asesoría. “Esta medida va en la línea de la política útil que viene desarrollando Ciudadanos, tratando de facilitar las cosas a quienes deciden emprender, eliminando trabas burocráticas, modernizado la gestión municipal y orientando, en suma, nuestro trabajo a resolver problemas reales con soluciones razonables que el Ayuntamiento puede asumir perfectamente”, ha detallado la portavoz naranja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios