www.albaceteabierto.es
El Club 'Las Pinaíllas' acoge desde este jueves el campeonato de España U18 de golf

El Club 'Las Pinaíllas' acoge desde este jueves el campeonato de España U18 de golf

Por Redacción / Efe
jueves 28 de marzo de 2019, 15:38h

El Club de Golf 'Las Pinaíllas', de Albacete, acoge desde este jueves el campeonato de España U18 masculino, una de las competiciones amateur más importantes de las organizadas por la Real Federación Española de Golf (RFEG).

Este miércoles comenzó la jornada de prácticas y este jueves 123 participantes tratan de hacerse con este prestigioso torneo juvenil en el que participan cinco golfistas albaceteños que lucharán por ser campeones de España de su categoría.

Dani Robles, Rubén Pardo, Ángel Soria, Curro Martínez y Carlos Espinosa forman parte de esos 123 deportistas que "por méritos propios y mucho esfuerzo, están consiguiendo grandes resultados para el golf de nuestra región", ha destacado el club manchego en una nota de prensa.

Además, ha destacado que "tenemos puestas muchas esperanzas para esta competición, pensando en que puedan realizar un gran papel y en los casos de Dani y Rubén, incluso, pelear por las posiciones más aventajadas de la clasificación".

Curro Martínez, pese a ser jugador de categoría infantil, tendrá la posibilidad de disputar el torneo y así "seguir su formación y gran proyección deportiva", ha ampliado la información oficial.

El club de Golf albaceteño también ha destacado la importancia que tiene un evento de este calado para la ciudad, ya que "no sólo serán los 123 participantes, sino que además a estos les acompañarán sus familias y un número importante de técnicos deportivos de las distintas federaciones regionales, profesionales del golf".

Además, se desplazarán "medios de comunicación y otros actores de la industria del golf nacional, con lo que será una gran semana en cuanto a visitantes y pernoctaciones para la hostelería y comercio de nuestra ciudad", ha concluido el comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios