www.albaceteabierto.es
El Ayuntamiento de Albacete y el centro comercial “Albacenter” inician la III edición del proyecto “Wonderful”
Ampliar

El Ayuntamiento de Albacete y el centro comercial “Albacenter” inician la III edición del proyecto “Wonderful”

viernes 29 de marzo de 2019, 11:17h
La concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento, Rosa González de la Aleja, junto a la gerente del Centro Comercial Albacenter, Inmaculada Casaponsa, han anunciado esta mañana el inicio de la tercera edición de “Wonderful”.

Esta iniciativa, cuyo coordinador Manuel de Carlos también ha asistido a la presentación, tiene como finalidad el apoyo a la Innovación, premiando a aquellas empresas o personas que tengan una visión de futuro encaminada a lanzar su propio negocio, y que tengan para ello proyectos o startups innovadoras.

Este año, se podrá concursar en tres categorías:

-Soluciones Innovadoras para tiendas y centros comerciales.

-Negocios o tiendas innovadoras.

-Startups o proyectos innovadores en cualquier ámbito.

Las dos primeras tienen ámbito nacional y en ellas podrá participar cualquier empresa o startup ya creada y que presente alguna innovación para el comercio, o incluso que sean negocios o tiendas innovadoras de por sí. La tercera es de ámbito provincial, y solo podrán participar aquellas empresas o emprendedores con un proyecto de negocio innovador, que aún no hayan creado la empresa.

Desde hoy y hasta el 31 de mayo los emprendedores o empresas podrán participar, presentando sus proyectos de negocio a través del portal www.proyectowonderful.es.

Los ganadores conseguirán un conjunto de premios orientados a ayudarles en las difíciles fases iniciales, gracias a los patrocinadores e impulsores de Wonderful: Bstartup de Banco Sabadell, IBM, el medio de comunicación El Economista, Mindsait e Indra. Entre los premios cabe destacar los 5.000 euros en metálico que entregará LAR España a nivel nacional y 500 euros a nivel local, así como entrevistas en medios de comunicación, el acceso a financiación bancaria e inversión privada, ayudas de software y tecnología, consultoría estratégica, formación, mentorings y cursos de emprendimiento. Además, los ganadores de las categorías nacionales de innovación en Retail, participarán en el Wonderful Summit 2019, presentando sus proyectos de negocio en el tercer encuentro nacional de Innovación en Centros Comerciales y Retail que se celebrará en el mes de Julio de 2019.

Wonderful se desarrolla en la región gracias al impulso de Albacenter, que, junto con el Ayuntamiento de Albacete y otras entidades e instituciones locales, colaboran para la ayuda y fomento a la Innovación. Para la gerente del centro comercial, este tipo de iniciativas son fundamentales para ayudar al desarrollo económico y social de su ciudad y el de las empresas o emprendedores que están innovando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios