www.albaceteabierto.es
El Festival de los Sentidos de La Roda tendrá destacados representantes de la mejor música electrónica
Ampliar

El Festival de los Sentidos de La Roda tendrá destacados representantes de la mejor música electrónica

miércoles 03 de abril de 2019, 12:12h

Está confirmada la participación en la edición de este año de Dubpaper, Cøherence Live, Gela y Two ex

La propuesta de #SentidosClub para 2019 presenta interesantes participaciones como las de Dubpaper, Cøherence Live, Gela, Two Ex, José Sáez, Cococherry, Daniel García, Cebolleter L Corá & Sptker, 808 Radio Soundsystem y Plastic CLM Showcase.

#SentidosClub es el tercer escenario del Festival de los Sentidos, espacio dedicado a la música electrónica, la cual ha sabido ganarse un hueco importante en esta cita anual. Se trata de un género que además adquiere especial transcendencia en un fin de semana donde la música no para durante tres días de festival y en el que se fusiona y relaciona con los estilos predominantes y que caracterizan al festival rodense, como es la música independiente o indie.

Dubpaper es uno de los djs más destacados de la escena levantina, residente en Metro Dance Club. Ha recogido el legado del, ya mítico, sonido metro, y lo desarrolla en cada una de sus sesiones en su apuesta por un selecto underground.

De Gela se dice que es uno de los nombres propios de la escena electrónica independiente, y que sabe como nadie moverse en este campo. Sus influencias tiene un carácter internacional muy marcado.

Cøherence Live, de la mano de la academia Plastic CLM, es uno de los artistas del momento. Músico precoz, de amplia formación y experiencia, que apuesta por el underground dando rienda suelta a su capacidad creativa y su guso por el deep techno y el melodic techno.

José Sáez es miembro activo del colectivo UEMA (Underground Electronic Music Albacete), combina el electro y el tecno.

Daniel García es otro albaceteño que repite experiencia en #SentidosClub. Un clásico de la escena electrónica de Albacete que ya estuvo en el décimo aniversario del festival, en 2017.

Two Ex ha actuado en lugares tan emblemáticos de la noche madrileña como Fabrik.. Adriana y Rosa, un b2b donde cada una aporta su mejor selección.

Cebolleter L Corá & Sptker, son dos jóvenes que surcan la escena underground y electrónica en La Roda. Un interesante movimiento que permitirá disfrutar de esta atractiva propuesta.

Cococherry es un dúo que recupera la idea del guateque sideral a través de sonidos cálidos. Fusión de música electrónica latina y ritmos tropicales... desde la perspectiva de estos selectores de Barcelona.

Plastic Showcase, un selecto grupo de djs formados en la prestigiosa academia Plastic CLM. Dirigida por una autoridad en este mundo, Javier Galiano. Una oportunidad especial para disfrutar de los enormes avances a los platos, que estos djs han adquirido.

808 Radio es el programa de música avanzada de CMM Radio, uno de los referentes dentro del panorama nacional. Visitarán el Festival de los Sentidos en su versión 808 Radio Soundsystem, en la que Yoikol, junto a System Efe y n.e.s.e.c. se dedican a hacer un repaso sobre todos los éxitos sonoros que inundan las ondas semana tras semana. Techno, house, disco, synthpop y muchos más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios