www.albaceteabierto.es
Glovo llega a Guadalajara y son ya 35 las ciudades españoles que cuentan con este servicio
Ampliar

Glovo llega a Guadalajara y son ya 35 las ciudades españoles que cuentan con este servicio

lunes 08 de abril de 2019, 13:00h

La plataforma ya cuenta con los establecimientos más frecuentados de la ciudad como Loft76, Restaurante Stromboli o McDonald’s

Glovo, la app que permite recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, continúa su expansión por el territorio español con la incorporación de Guadalajara, que se convierte en ciudad Glovo en Castilla y la Mancha.

Glovo dispone de un amplio abanico de establecimientos dentro de su oferta principal. En la plataforma a través de distintas categorías se pueden encontrar restaurantes, mercados de barrio, farmacia, floristerías, tiendas de electrónica y su famosa categoría ‘’lo que sea’’ que soluciona los recados de última hora, como quedarte sin tinta para la impresora y pedir que lo compren y te lo traigan a casa.

Además, como ocurre en el resto de ciudades en las que la app opera, la compañía extiende a Elche su acuerdo con McDonald’s para realizar el servicio McDelivery, que es la entrega a domicilio de cualquier producto del menú de McDonald’s. La empresa líder en el sector de restauración escogió Glovo para realizar este servicio por su experiencia, eficiencia y rapidez en las entregas. El pedido se puede hacer a través de la app o web de Glovo.

Gonzalo Álvarez, VP de Ventas, afirma: ‘’Estamos muy contentos de ampliar nuestra presencia en Castilla la Mancha, donde la oferta en restauración y establecimientos es muy variada y de gran calidad. Nos complace tener la posibilidad de acercar sus productos a la gente de Guadalajara”.

La startup, nacida en Barcelona en 2015, continúa la consolidación de su negocio en el territorio nacional, donde ya opera en más de 35 ciudades. A nivel internacional, Glovo está presente en las principales ciudades de Europa del Sur y Latino América, como Roma, París, Madrid, Lisboa, Buenos Aires, Santiago de Chile y Lima.

Actualmente la compañía está en proceso de expansión en Europa del Este y África, con los recientes lanzamientos en Nairobi, Bucarest y Estambul y con la mirada puesta en nuevas aperturas en las próximas semanas.

Sobre Glovo

Glovo es una app que te permite recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. Cuenta con más de 2.5 millones de usuarios y 10.000 partners asociados. En España, el servicio está disponible en las áreas urbanas de más de 35 ciudades, entre ellas Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza o Sevilla. A nivel internacional, En Europa y EMEA, Glovo opera en las principales capitales, como Roma, París, Estambul o Casablanca y en 9 países de LATAM, entre ellos Argentina o Panamá. Actualmente Glovo ya se encuentra en 100 ciudades de 22 países del mundo y se prevé ampliarlo y abrir en nuevas ciudades en las próximas semanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios