www.albaceteabierto.es

La Guardia Civil auxilia a una senderista que había sufrido una caída en Los Navalucillos (Toledo)

Por Redacción / Efe
martes 09 de abril de 2019, 14:03h

La Guardia Civil ha auxiliado a una mujer de 49 años que sufrió una caída y se rompió una pierna cuando practicaba senderismo en la ruta conocida como el Chorro Rocigalgo, dentro del término municipal de Los Navalucillos (Toledo).

Según informa este martes la Guardia Civil, sobre las 13:30 horas del 7 de abril, recibieron una llamada donde se informaba de que una mujer podría haber sufrido la fractura de una pierna cuando practicaba senderismo en la zona del Chorro Rocigalgo o Las Chorreras.

Varias patrullas de Seguridad Ciudadana se desplazaron al lugar y accedieron con los vehículos oficiales hasta donde se lo permitió el terreno, tras lo cual tuvieron que continuar a pie algo más 2 kilómetros, donde encontraron a dos personas, una de ellas una mujer de 49 años que presentaba exteriormente un corte de bastante profundidad bajo la rodilla izquierda.

La Guardia Civil sostuvo a esta mujer durante el camino de regreso hasta el lugar donde se habían quedado sus vehículos estacionados para después trasladarla en uno de ellos hasta la entrada de la ruta turística donde esperaba una ambulancia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios