www.albaceteabierto.es

Los comerciantes del Casco Histórico de Toledo crean un mapa para visitantes

Por Redacción / Efe
martes 09 de abril de 2019, 13:04h

La asociación de comerciantes del Casco Histórico de Toledo, Distrito 1 Toledo, ha puesto en marcha su página web y ha creado un mapa que sirva de guía para todos los visitantes del centro histórico de la ciudad como guía comercial.

En un comunicado, la asociación ha indicado que los mapas se pueden encontrar en Oficinas de Turismo, hoteles y en los propios establecimientos y ha informado del contenido de la web, que publicará noticias y novedades de la organización así como la información relativa de cada establecimiento.

El mapa indica la ruta comercial que se puede seguir por la zona para encontrar todos los establecimientos adheridos al proyecto, con un tríptico que contiene un listado de todos los comercios, divididos por categorías: papelería, librería, prensa y regalos; decoración, menaje y flores; ferretería y cerrajería, tatuajes, música, joyería, niños, moda y complementos; salud, bienestar y belleza; alimentación; cultura y patrimonio; formación; sector servicios; salud; y bares, restaurantes y ocio.

Por otro lado, Distrito 1 ha destacado que dentro del calendario de actividades que va a poner en marcha la asociación en el Casco Histórico, está confirmada su participación el próximo 27 de abril, con los actos conmemorativos del Día del Libro, donde tendrán lugar recitales de poesía en diferentes tiendas y bares, así como la decoración de los escaparates.

Distrito 1 Toledo es una asociación de reciente creación, que nació con el objetivo de "Hacer Barrio", en la que 60 comerciantes se han unido para defender el pequeño comercio, mantener vivo el casco y posicionarlo como una opción de compras y de ocio para toledanos y visitantes.

La asociación ha animado a los ciudadanos ha acudir al casco y han indicado que se llevarán a cabo periódicamente acciones culturales, comerciales y de ocio, para revitalizar la zona y conseguir que los visitantes se queden en el casco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios