www.albaceteabierto.es
El PP de La Roda incorpora a seis jóvenes menores de 25 años en su candidatura para las municipales
Ampliar

El PP de La Roda incorpora a seis jóvenes menores de 25 años en su candidatura para las municipales

viernes 12 de abril de 2019, 12:16h
Más de la cuarta parte de la candidatura de Delfina Molina será menor de veinticinco años. Esta apuesta decidida por incorporar al proyecto del Partido Popular a los más jóvenes de La Roda es, a juicio de la candidata “popular”, “una apuesta clara y decidida por la juventud de nuestro pueblo

que quiere mejorar las cosas desde dentro participando activamente en la vida pública de La Roda. Son nuestro futuro y su opinión es fundamental para nosotros”.

En concreto, se incorporan a la candidatura Marta Leal, 23 años, estudiante de Ingeniería Informática y de grado profesional de saxofón, Óscar Molina, 18 años, estudiante de bachillerato y de ciclo superior de piano, Martín Ojeda, 23 años, trabajador autónomo, titulado medio de trombón y gran deportista proclamándose Campeón de España en aguas abiertas, y con participación (acreditando mínima) en el Campeonato de España absoluto.

Completa este cuarteto de músicos, representantes de las dos bandas de música de la localidad, Pascual Lara, agricultor y Presidente de la Banda Municipal de Música.

A juicio de Delfina Molina “la incorporación de personas del mundo de la música pretende hacer que se tengan en cuenta la ideas y propuestas provenientes de un sector cultural clave para nuestro pueblo”

Según palabras de Martín Ojeda “la cultura son costumbres, arte, música, teatro, nuestro modo de vida. Por eso nos hemos incorporado a la candidatura del Partido Popular. Porque queremos ser partícipes y comprometernos al desarrollo de las actividades culturales”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios