www.albaceteabierto.es

Una anciana de 82 años desaparece de la residencia donde estaba tras salir a pasear en Noblejas (Toledo)

Por Redacción / Efe
viernes 12 de abril de 2019, 12:24h

Un dispositivo integrado por agentes de la Guardia Civil, entre ellos la unidad canina y un helicóptero del instituto armado, y voluntarios de Protección Civil está buscando a una mujer de 82 años que estaba en una residencia de Noblejas (Toledo) y ha desaparecido tras salir a pasear.

Según han informado este viernes a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, la mujer salió a dar un paseo en la tarde de este jueves, como hace habitualmente, pero no volvió a la residencia, que está ubicada en la calle Cuesta Blanca de Noblejas.

Los responsables de la residencia comunicaron esta circunstancia y ya este jueves se montó un primer dispositivo de búsqueda con agentes de la Guardia Civil y voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Noblejas, ha apuntado el 112.

Esta mañana el dispositivo se ha reforzado con la incorporación de más guardias civiles, de un helicóptero y de la unidad canina de la Guardia Civil y con voluntarios de la agrupación de Protección Civil de Ontígola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios