www.albaceteabierto.es
El PSOE de Albacete registra lista regional 'para que Page siga siendo presidente'
Ampliar

El PSOE de Albacete registra lista regional "para que Page siga siendo presidente"

miércoles 17 de abril de 2019, 17:17h

El PSOE de Albacete ha registrado esta miércoles su candidatura provincial a las Cortes Regionales para las elecciones del 26-M, con el propósito de "hacer que Emiliano García-Page siga siendo el presidente de todos los castellano-manchegos".

Y continuar "reconstruyendo la región" frente al modelo del PP que aplicó María Dolores Cospedal que fue de "destrucción de servicios públicos".

Así lo ha asegurado el secretario provincial del PSOE en Albacete y cabeza de lista a las Cortes por esta provincia, Santiago Cabañero, en declaraciones a los periodistas tras presentar la documentación a la Junta Electoral en una jornada, en la que también se ha registrado la lista para la alcaldía de la capital la Agrupación Local del PSOE, con Emilio Sáez a la cabeza.

Cabañero ha explicado que concurren a las elecciones autonómicas con esta lista "para defender nuestra tierra, Albacete, en las Cortes, y hacer que Emiliano García-Page siga siendo el presidente de todos los castellano-manchegos", y ha añadido que ahora se pueden "comparar dos modelos bien distintos", el de estos últimos cuatro años y el anterior del Partido Popular en el gobierno.

El candidato albaceteño ha dicho que el modelo de García-Page ha sido el "de construcción y reconstrucción de Castilla-La Mancha" y que, frente a las políticas del PP que fueron "de destrucción de servicios públicos", el PSOE "se dejará la piel" por que no se cierren colegios en el mundo rural, no se quiten rutas de transporte escolar y no se cierren plantas de hospitales.

El proyecto socialista para Castilla-La Mancha y Albacete quiere también seguir defendiendo "el agua tan necesaria para la agricultura y la industria de nuestra provincia", ha apuntado Cabañero, que ha señalado que quieren "una Castilla-La Mancha en positivo, donde todos tengan las mismas oportunidades, viva aquí en la plaza del Altozano o en una pedanía de Nerpio".

Tras la presentación de la candidatura autonómica se ha presentado, en un acto distinto, la candidatura a la Alcaldía de la capital, en el primer día de plazo para registrar las listas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios