www.albaceteabierto.es
Marcas de iluminación con las que podrás renovar tu casa

Marcas de iluminación con las que podrás renovar tu casa

lunes 22 de abril de 2019, 13:18h
Si estás buscando una nueva forma de decorar tu casa, la iluminación puede ayudarte mucho.

En este sentido, te vamos a ayudar a descubrir cómo a través de la iluminación puedes conseguir un nuevo enfoque, sin tener la necesidad de cambiar muebles o la distribución de las paredes. Vamos a presentarte unas cuantas marcas especializadas en distintas lámparas de diseño y hablarte de alguno de sus modelos más interesantes para que tengas unas cuantas ideas de cómo puede lucir mejor tu hogar o negocio.

Vibia

De la marca Vibia, podrás encontrar una gran variedad de diseños con los que podrás crear diferentes ambientes. Uno de los modelos que más nos gusta, es el Vibia Set Aplique, debido a la particular forma con la que cuenta. Hasta 6 apliques de diferente tamaño que emiten luz el uno sobre otro, creando una sensación imposible de conseguir en otra lámpara.

Por otro lado, si lo que buscas es una lámpara funcional para tu dormitorio, la Vibia Join es un modelo perfecto que combina diseño y tradición. Por último, si lo que buscas es algo innovador y rompedor, con lo que conseguir un aspecto más moderno, el aplique Vibia Fold te permitirá disponer de una fuente de luz diferente, ideal para las nuevas tendencias en decoración.

Secto Design

Por otro lado, tenemos a Secto Design, una marca que elabora sus lámparas en madera y que son perfectos para crear ambientes escandinavos. Las lámparas de pie, modelo Petit de Secto Design, son una solución perfecta para aquellos huecos en donde no sabemos que meter, pero que no queremos que queden a oscuras. Gracias a su delgada silueta, nos servirá de complemento perfecto para nuestro sofá y poder desarrollar actividades como la lectura. Por otro lado, también nos encanta el modelo Kontro, una lámpara de araña moderna como nunca antes las habías imaginado.

Foscarini

Las lámparas Foscarini lucen igual de bien encendidas que apagadas. Esto es debido a sus intrincados diseños que las permiten lucir de una forma especial. Su modelo de lámpara en suspensión Gregg, es una lámpara perfecta para exteriores, de esta forma, si buscas iluminar tu jardín y a la par disponer de un elemento de decoración, se trata de un modelo perfecto.

Por otro lado, el Foscarini Birdie, es un aplique de pared que perfectamente te podrías encontrar en un hotel de lujo, por lo que, si quieres añadir un poco más de glamour a tu estancia, se trata de una perfectísima opción.

Flos

Flos es toda una referencia en cuanto a la iluminación mundial se refiere. Dentro de todo su catálogo, la lámpara Miss Sissi, es una lámpara pequeña y original de sobremesa, que cuenta con un color violeta lo cual le permite brillar con luz propia.

Además de esta lámpara de sobremesa, Flos también cuenta con bonitas lámparas en suspensión como la Wan, una lámpara sencilla, diseñada en aluminio, que cuenta con un aire moderno, ideal para todo tipo de estancias. Por último, otra lámpara que nos gusta mucho es el aplique de pared Pochette, puesto que es capaz de ofrecernos luz directa o indirecta, según más nos interese.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios