www.albaceteabierto.es
Elecciones Municipales y Autonómicas 2019 en Albacete Abierto. Toda la información y gráficos actualizados en tiempo real

Elecciones Municipales y Autonómicas 2019 en Albacete Abierto. Toda la información y gráficos actualizados en tiempo real

sábado 25 de mayo de 2019, 12:59h

Unos gráficos interactivos darán la posibilidad a los lectores de saber los resultados de las elecciones de cualquier parte de España.

Resultados actualizados y gráficos interactivos en: AlbaceteAbiertoElecciones

‘CLM Albacete Abierto’, como hicimos con las elecciones generales del mes pasado, dará una amplia información de la jornada electoral de este domingo día 26, con gráficos interactivos para saber casi de forma automática los resultados de las elecciones. Los lectores podrán acceder fácilmente a los resultados de cualquier municipio español.

Los lectores podrán ir conociendo los votos y concejales que tendría cada partido en cada provincia, además de poder conocer los votos de su localidad natal o de aquella de un amigo o en la que veranea. A través de nuestra sección Elecciones se podrá acceder con facilidad a nuestros gráficos interactivos para estar informados al minuto de los resultados que se vayan produciendo en cualquier rincón de Castilla-La Mancha y de España.

(( Resultados actualizados y gráficos interactivos en: AlbaceteAbiertoElecciones

Hasta que se hagan públicos los primeros resultados, el gráfico servirá para recordar como fueron las elecciones ace cuatro años.

También habrá seguimiento de la jornada electoral, conoceremos el nombre de los políticos elegidos por los castellano-manchegos y sabremos como va la jornada electoral. Además, como cada vez que hay elecciones, reuniremos en una información los resultados electorales, municipio a municipio, de la provincia de Albacete, y los compararemos con los votos emitidos hace solo un mes en las elecciones generales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios