www.albaceteabierto.es
La Junta concede 1,1 millones de euros a clubes deportivos y SAD del máximo nivel de Castilla-La Mancha

La Junta concede 1,1 millones de euros a clubes deportivos y SAD del máximo nivel de Castilla-La Mancha

Por Redacción / Efe
jueves 02 de mayo de 2019, 10:59h

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado este jueves la resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se convocan subvenciones de apoyo a clubes y sociedades anónimas deportivas de máximo nivel de Castilla-La Mancha para la temporada 2018/2019, dotadas con un importe total de 1,1 millones.

La resolución, publicada en el DOCM consultado por Efe, especifica que las ayudas pueden ser solicitadas por clubes deportivos y S.A.D. de máximo nivel de Castilla-La Mancha que participen en competiciones oficiales de categoría nacional senior o absoluta en su modalidad deportiva en deportes colectivos y de ámbito estatal, que implique enfrentamientos con equipos de otras comunidades autónomas durante la fase regular de su competición de liga en la temporada 2018/2019.

También las pueden solicitar los clubes deportivos de Castilla-La Mancha de deportes individuales en modalidades olímpicas y paralímpicas, que participen en competiciones oficiales de ámbito estatal en categoría senior o absoluta durante la temporada 2018/2019.

Las ayudas se dividen en cinco líneas, que van desde los 200.000 euros a los 12.000 euros en función de la categoría, y se pueden solicitar desde mañana y durante un plazo de quince días hábiles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios