www.albaceteabierto.es
El alcalde de Albacete destaca el trabajo y el carácter solidario que desarrollan los voluntarios de UDP
Ampliar

El alcalde de Albacete destaca el trabajo y el carácter solidario que desarrollan los voluntarios de UDP

viernes 03 de mayo de 2019, 11:14h

El alcalde de Albacete, acompañado de varios concejales de su equipo de gobierno, ha acudido a un encuentro de voluntarios de la Unión Democrática de Pensionistas organizado con motivo de un curso de formación de nuevos voluntarios.

Manuel Serrano ha felicitado por esta iniciativa al presidente de UDP Albacete, Ramón Munera, y ha agradecido su labor a todos los pensionistas y jubilados que dedican parte de su tiempo a ayudar a los demás, y que son más de ochocientos en la provincia.

El alcalde ha compartido un rato de conversación con el medio centenar de asistentes a este encuentro y los ha definido como “un ejército de solidaridad y un ejemplo a seguir por toda la sociedad. Ayudarse entre iguales es una buena idea: nadie mejor que una persona mayor para entender las necesidades y los anhelos de otra persona mayor. Desde el Ayuntamiento queremos apoyar a nuestros mayores por una cuestión de justicia: porque se lo merecen después de toda una vida trabajando, porque es mucho lo que nos han legado y es mucho más lo que nos han enseñado”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios