www.albaceteabierto.es
Visita del alcalde y su candidatura del PP de Albacete a la pedanía de Aguas Nuevas
Ampliar

Visita del alcalde y su candidatura del PP de Albacete a la pedanía de Aguas Nuevas

sábado 04 de mayo de 2019, 16:05h

El candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano, ha estado en Aguas Nuevas acompañado de buena parte de la lista que le acompaña en estas elecciones municipales.

Además de presentar su candidatura a todos los vecinos y conocer las demandas y necesidades de esta importante Entidad Local que pertenece al municipio de Albacete, Serrano ha querido escenificar su apoyo al candidato a alcalde pedáneo de Aguas Nuevas por el Partido Popular, Francisco José Aguilar.

Manuel Serrano ha puesto en valor las inversiones y dedicación que el Ayuntamiento viene dedicando a todos los núcleos de población del término municipal, para garantizar que todos los vecinos dispongan de los servicios municipales en plena igualdad, y ha recordado su compromiso de garantizar un elevado nivel de inversiones en las pedanías y barrios, algo que ya se ha materializado en los dos mandatos de gobierno popular en el Ayuntamiento de Albacete.

El candidato a revalidar la Alcaldía de Albacete ha destacado el perfil de Francisco José Aguilar, que encarna “los valores de cercanía, proximidad y voluntad de servicio a los ciudadanos que impregnan toda nuestra candidatura”. Además, ha puesto en valor la pujanza de Aguas Nuevas como “una localidad con una personalidad muy marcada y unas enormes posibilidades de desarrollo, un sitio muy querido y un orgullo para todos los albaceteños”.

Manuel Serrano ha reiterado su voluntad de realizar una campaña “en las calles, para escuchar a todos los vecinos y vecinas de Albacete para lograr una ciudad más humana y amable donde poder desarrollar todos los proyectos personales y colectivos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios