www.albaceteabierto.es
El alcalde de Albacete valora positivamente la bajada del paro en abril en la ciudad
Ampliar

El alcalde de Albacete valora positivamente la bajada del paro en abril en la ciudad

lunes 06 de mayo de 2019, 13:48h

Manuel Serrano destaca que el paro ha bajado en 478 personas en la capital con respecto al mes anterior con mejores datos que a nivel provincial, regional y nacional

Afirma que los datos del paro registrados en abril “nos animan a seguir trabajado en la misma dirección” ya que las políticas impulsadas por el Ayuntamiento “están dando sus frutos”

Asegura que el Ayuntamiento seguirá trabajando para ofrecer más y mejores oportunidades laborales a los 13.845 desempleados con los que actualmente cuenta la ciudad

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha valorado muy positivamente que la ciudad haya cerrado el mes de abril con el menor número de desempleados de la última década.

En este sentido, Manuel Serrano ha señalado que el número de parados ha descendido en 478 personas en abril en la ciudad de Albacete con respecto al mes anterior (-3,34 por ciento), así como en 1.326 parados con respecto al mismo mes del pasado año (-8,74 por ciento), consiguiendo mejores datos que a nivel provincial, regional y nacional.

Un descenso que, tal y como ha señalado el alcalde de Albacete, se ha dejado notar en sectores tan importantes para la economía albaceteña como por ejemplo Servicios (-394), Industria (-58), Agricultura (-32), así como en el colectivo sin empleo anterior (-38).

En opinión del alcalde de Albacete, los datos del paro registrados en abril en la capital “nos animan a seguir trabajando en la misma dirección”, ya que las políticas de empleo impulsadas por el Ayuntamiento “están dando sus frutos”.

A pesar de ello, Manuel Serrano ha asegurado que “no podemos ser complacientes”, ya que “mientras siga existiendo una persona en Albacete que quiera trabajar y no pueda hacerlo, nunca estaremos satisfechos”.

El alcalde de Albacete ha asegurado que seguirá trabajando para ofrecer a los albaceteños más y mejores oportunidades laborales, sobre todo a las 13.845 personas que actualmente se encuentran sin empleo en nuestra ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios