www.albaceteabierto.es
La Junta de Castilla-La Mancha autoriza la implantación el próximo curso del nivel C2 en las escuelas oficiales de idiomas
Ampliar

La Junta de Castilla-La Mancha autoriza la implantación el próximo curso del nivel C2 en las escuelas oficiales de idiomas

martes 07 de mayo de 2019, 19:02h

En las EOI de las capitales de provincia se implanta la enseñanza en nivel C2 de alemán, francés, inglés, italiano y español para extranjeros; y de Inglés en otras ocho escuelas de otros tantos municipios.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha autorizado la implantación, a partir del curso académico 2019-2020, de las enseñanzas del nivel Avanzado C2 de los idiomas alemán, francés, inglés, italiano y español para extranjeros en las escuelas oficiales de idiomas situadas en las capitales de provincia: EOI de Albacete; EOI ‘Prado de Alarcos’ en Ciudad Real; EOI ‘Sebastián de Covarrubias’ en Cuenca; EOI de Guadalajara; y EOI ‘Raimundo de Toledo’ en Toledo.

Según la correspondiente resolución publicada hoy en el Diario Oficial de castilla-La Mancha se autoriza también la implantación para el próximo curso de las enseñanzas del nivel Avanzado C2 de Inglés en las escuelas oficiales de idiomas ‘María Moliner’ de Almansa; EOI ‘Conde de Floridablanca’ de Hellín; EOI ‘Menéndez Pelayo’ de Villarrobledo; EOI ‘La Equidad’ de Alcázar de San Juan; EOI ‘Pozo Norte’ de Puertollano; EOI ‘Mar de Viñas’ de Tomelloso; EOI ‘Ciudad de Valdepeñas’ de Valdepeñas; y EOI de Talavera de la Reina. Esta última también autorizada para impartir las enseñanzas del nivel Avanzado C2 de francés.

Estos cursos permiten el perfeccionamiento y actualización de conocimientos de idiomas con el fin de que el alumnado pueda formarse en el marco de un dominio eficaz de las lenguas extranjeras.

Los cursos están dirigidos a todos aquellos solicitantes que cumplan con los requisitos generales de admisión del alumnado para las Enseñanzas de Idiomas de Régimen Especial, si bien el colectivo que predominantemente demanda estos niveles son adultos con necesidades específicas de formación, perfeccionamiento o desarrollo de las distintas destrezas.

Podrá solicitarse plaza próximamente, una vez abierto el procedimiento de admisión del alumnado para las Enseñanzas de Idiomas de Régimen Especial en Castilla-La Mancha, a través de la plataforma educativa ‘Papas 2.0’.

Esta ampliación de oferta educativa supone una novedad y un importante avance en materia de enseñanza de idiomas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios