www.albaceteabierto.es
Ciudadanos de Caudete presenta su candidatura a las municipales encabezada por José Vicente Alagarda
Ampliar

Ciudadanos de Caudete presenta su candidatura a las municipales encabezada por José Vicente Alagarda

miércoles 08 de mayo de 2019, 11:38h

Acompañan a José Vicente 18 personas con ilusión y seguros de que van a conseguir un buen resultado estas próximas elecciones municipales. Cada vez que se abren las urnas crecemos porque tenemos un proyecto sólido, estable y que ilusiona

Hace poco más de cuatro años un grupo de vecinos de Caudete nos sentimos atraídos por el discurso de Ciudadanos, un partido centrista, liberal en lo económico y progresista en lo social y decidimos dar un paso adelante. Formamos un grupo de trabajo local y presentamos nuestra candidatura a las elecciones municipales. Tuvimos el honor de que los vecinos de Caudete nos concedieran un concejal en las municipales de mayo de 2015. Desde entonces nuestro grupo municipal ha trabajado siguiendo las directrices que nos habíamos marcado desde un principio y que explicamos en nuestra campaña. Hemos realizado una oposición responsable, facilitando la gobernabilidad de nuestro municipio. Hemos apoyado las medidas que nos parecían favorables para Caudete, sin mirar nunca quién las había propuesto.

Hemos trabajado en la consecución de nuestras prioridades que siempre han sido el cuidado, mantenimiento y limpieza de calles y jardines, la seguridad ciudadana, la accesibilidad de nuestras aceras, calles y edificios, la reactivación de la economía, el cuidado del medio ambiente, la transparencia municipal, la eficiencia en el gasto y la lucha contra la corrupción.

Tras estos cuatro años de trabajo hemos decidido volver a presentar nuestra candidatura y tenemos tres activos muy importantes a la hora de hacerlo: experiencia, credibilidad y honestidad. Si se malgastan las fuerzas en luchas estériles acabaremos cayendo en la decadencia, pero si la inteligencia y la energía se emplean en la búsqueda de nuevos horizontes, en la creatividad y en el emprendimiento, crearemos un futuro más brillante y más próspero.

No tiene ningún sentido mantener el enfrentamiento entre rojos y azules, que no nos ayuda a avanzar y tan solo aumenta la división entre españoles, justo en el momento en que esta unidad es más necesaria. Por todo esto vamos a trabajar por un Caudete mejor, por un futuro mejor, huyendo del frentismo, colaborando con todos y uniendo fuerzas en aras del bien común. Todo esto no lo podemos hacer sin vosotros.

  1. José Vicente Alagarda Sáez
  2. Josefa Albertos Martínez
  3. Joaquín Pagán Tomás
  4. Rafael Soriano Olivares
  5. María Ángeles Jiménez Seano
  6. Diego Martín Mantillas
  7. María Pérez da Silva
  8. José Francisco del Rio Villaescusa
  9. Natalia González Villaescusa
  10. Jorge Quinquer Agut
  11. Carmen Albertos Martínez
  12. Rafael Martínez Albertos
  13. Miriam Bañón García
  14. David Barón Jiménez
  15. María Pilar Perdigón Galán
  16. Miguel Rodríguez Cantos
  17. Ana Ubiedo Rubio

Suplentes

Javier Francisco Pérez Ruiz-Calero

Feliciana Golf Tomás

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios