www.albaceteabierto.es
Optimismo de Ciudadanos en Albacete en el inicio de campaña electoral de las municipales y regionales

Optimismo de Ciudadanos en Albacete en el inicio de campaña electoral de las municipales y regionales

viernes 10 de mayo de 2019, 06:59h

Carmen Picazo: “El próximo 26M ganarán los castellanomanchegos porque estamos convencidos de que con su voto pondrán fin al bipartidismo”

La candidata de Cs a la presidencia de C-LM, Carmen Picazo, ha comenzado la campaña electoral en la sede de la formación naranja en Albacete, junto a Vicente Casañ, número uno a la Alcaldía de Albacete

La candidata a la presidencia de C-LM por la formación naranja, Carmen Picazo, ha asegurado que Ciudadanos sale a ganar las elecciones el próximo 26 de mayo y ha indicado que “el bipartidismo está agotado. Por un lado, tenemos al PSOE cuyo proyecto no va a ninguna parte y solo colecciona promesas incumplidas, y por otro, tenemos al PP que va en caída libre”.

Además, Picazo ha comentado que “el próximo 26 de mayo ganarán los castellanomanchegos porque estamos convencidos de que con su voto pondrán fin al bipartidismo”.

La candidata de la formación naranja ha explicado que “vamos a apostar por la transparencia en la sanidad pública, vamos a hacer que las empresas creen empleo, vamos a fomentar una educación de verdadera calidad” y ha concluido que “con Cs vamos a implantar el sentido común en Castilla-La Mancha”.

Vicente Casañ

Optimismo en el arranque de la campaña de Ciudadanos de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. En declaraciones a los medios de comunicación durante el acto simbólico de la pegada de carteles, el cabeza de lista de la formación centrista, Vicente Casañ, ha pronosticado que "la alcaldía de Albacete va a tener color naranja". Arropado por la candidata a la presidencia de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, Casañ se ha mostrado esperanzado ante la posibilidad de desbancar "al viejo bipartidismo del PP y el PSOE" para abrir "una etapa ilusionante en la política municipal, impulsando la regeneración, la simplificación de la administración pública, la mejora de las instalaciones y servicios, la atención a los barrios y las pedanías y la revitalización del centro de la ciudad".

Casañ ha reivindicado que Albacete "tiene que recibir un impulso que la ponga en la primera división", asegurando que "solo un partido como Ciudadanos puede liderar ese proceso de modernización". En este sentido, el candidato del partido de Albert Rivera se ha referido al equipo que le acompaña en la lista, integrado por "profesionales de la sociedad civil que conforman un grupo extraordinario de vecinos cualificados y con unas ganas tremendas de empezar a trabajar por hacer de Albacete la ciudad que todos queremos, con la vista puesta en resolver los problemas del día a día pero también sentando las bases estratégicas del Albacete del siglo XXI".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios