www.albaceteabierto.es

Fallece de forma violenta un hombre de 84 años, en Socuéllamos (Ciudad Real) al parecer a manos de su hijo

Por Redacción / Efe
martes 14 de mayo de 2019, 12:35h

Un hombre de 84 años ha fallecido de forma violenta en la localidad ciudadrealeña de Socuéllamos y la Guardia Civil busca al hijo de la víctima, por ser el presunto autor del delito.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el suceso se ha producido a las 3.42 horas, en una vivienda de la calle Santiago de Socuéllamos (Ciudad Real), cuando un hombre ha agredido a otro de 84 años, el cual ha fallecido como consecuencia de las heridas sufridas.

Además, fuentes de la Guardia Civil han señalado a Efe que todo apunta a que el presunto agresor es el hijo de la víctima, que ha sido hallado en el suelo de la vivienda con diversas heridas.

Estas mismas fuentes han indicado que la Guardia Civil trata de localizar al presunto agresor para tratar de resolver el caso, que está judicializado.

Como consecuencia del suceso, el Ayuntamiento de Socuéllamos decretará un día y medio de luto oficial, tal y como ha confirmado a Efe la alcaldesa socuellamina, Pruden Medina, que ha precisado que el luto oficial se iniciará tras el pleno extraordinario que se celebrará a las 13:30 horas de este martes, en el que se guardará un minuto de silencio, trasladará el pésame a la familia y se propondrá la suspensión, durante este martes y miércoles, de la campaña electoral en el municipio.

Medina ha confirmado a Efe que la familia, que tenía ganado, es conocida en la localidad y que ha sido la esposa del fallecido la que llamó a la Policía para alertar de que su marido había fallecido de "forma violenta", aunque ha pedido cautela y evitar especulaciones hasta que se aclare lo ocurrido, ya que el caso está judicializado

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local de Socuéllamos, un médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios