www.albaceteabierto.es
Manuel Serrano (PP) visita el barrio de El Pilar de Albacete y habla de mejorar el servicio de autobús urbano
Ampliar

Manuel Serrano (PP) visita el barrio de El Pilar de Albacete y habla de mejorar el servicio de autobús urbano

sábado 18 de mayo de 2019, 15:21h

Las líneas de autobús urbano darán mejor servicio en el barrio, que también se verá afectado favorablemente por el plan de embellecimiento urbano y arreglo de calles y viales

El candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano, ha estado en el barrio de El Pilar de la ciudad, donde ha recorrido las calles para conocer de primera mano las demandas e inquietudes de los vecinos y transmitirles sus propuestas para continuar en el gobierno municipal.

Manuel Serrano, acompañado de parte de su candidatura, ha recorrido las calles del barrio para exponer su programa de gobierno y escuchar de primera mano las impresiones y necesidades de los vecinos y comerciantes. Además, les ha informado de las numerosas actuaciones desarrolladas desde el Ayuntamiento o que están en ejecución y que responden a las demandas vecinales, especialmente en lo relativo a la modificación de líneas de autobús urbano para prestar un mejor servicio a todos los ciudadanos: el nuevo Plan Director de Transporte Urbano incluirá por primera vez el acceso de autobuses al barrio para dar un servicio más cercano y con mayor capilaridad.

El candidato ha transmitido aspectos concretos de su programa electoral que apuesta por un embellecimiento general de la ciudad, mejoras en la movilidad y arreglo de calles y viales, con una atención integral y personalizada a todos los barrios y una apuesta por la participación ciudadana desde una filosofía de escucha activa, así como el apoyo al pequeño comercio..

Manuel Serrano se ha reafirmado en su intención de continuar realizando una campaña “en la calle, escuchando a todos los vecinos y vecinas de Albacete. Vamos a hacer entre todos una ciudad más humana y amable donde poder desarrollar todos los proyectos personales y colectivos”.

En el mercado de Villacerrada

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Albacete, Manuel Serrano, ha visitado el Mercado de Villacerrada junto a miembros de su candidatura para explicar las medidas de su programa electoral que tienen como fin último apoyar a las familias albaceteñas como “pilar clave de la sociedad”, tanto desde el punto de vista social, como educativo y del empleo.

Manuel Serrano ha asegurado que apoyará las contrataciones de sustituciones por baja maternal para los empresarios autónomos con un empleado, al tiempo que impulsará políticas municipales de igualdad de oportunidades que faciliten el acceso al empleo a las mujeres.

En opinión del candidato popular, el apoyo a la familia es una “prioridad municipal”. Por este motivo, se ha comprometido a desarrollar políticas sociales y fiscales con nuevas bonificaciones, prestando especial atención a las familias numerosas y a aquellas que atraviesen una situación de vulnerabilidad.

Manuel Serrano ha señalado que afrontará el reto demográfico con medidas de fomento de la natalidad encaminadas a apoyar y dar oportunidades a las familias que deseen tener hijos.

Del mismo modo, el candidato del Partido Popular ha explicado que dotará una línea de ayudas públicas para que los descendientes de las familias numerosas menores de 18 años puedan financiar gastos extraordinarios destinados a la compra o sustitución de prescripciones ópticas, prótesis auditivas y elementos de ortopedia.

Manuel Serrano ha señalado que mantendrá el cheque-escolar como base de la acción educativa municipal con el objetivo de permitir a los padres escolarizar a sus hijos más pequeños en el centro de su libre elección, al tiempo que consolidará el programa Escuelas de Verano como recurso lúdico y formativo de la infancia como apoyo a la conciliación familiar de los albaceteños y albaceteñas.

Con esta misma filosofía, el candidato popular ha manifestado su intención de construir nuevas escuelas infantiles municipales que garanticen la conciliación de las familias y la atención a los más pequeños como parte de su apuesta por superar el reto demográfico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios