www.albaceteabierto.es
Manuel Serrano (PP) quiere desarrollar el transporte urbano entre las pedanías de Albacete y la capital
Ampliar

Manuel Serrano (PP) quiere desarrollar el transporte urbano entre las pedanías de Albacete y la capital

domingo 19 de mayo de 2019, 13:34h

El candidato del PP y actual alcalde visita la entidad local de Aguas Nuevas acompañado de su candidatura, y apoya al candidato a pedáneo

El candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano, ha estado en la entidad local menor de Aguas Nuevas acompañado de parte de la lista que le acompaña en estas elecciones municipales. Además de visitar el tradicional mercadillo que se celebra todos los domingos en esa localidad, los candidatos han mostrado su apoyo al candidato a pedáneo, Francisco José Aguilar. La voluntad de participación en el Ayuntamiento se pone de manifiesto con las consultas que se llevarán a cabo el domingo no sólo en esta entidad local, como marca la ley, sino en todas las pedanías, para elegir a los representantes de Alcaldía, coincidiendo con los comicios municipales.

Manuel Serrano ha puesto en valor las inversiones y dedicación que el Ayuntamiento viene dedicando a todos los núcleos de población del término municipal, para garantizar que todos los vecinos dispongan de los servicios municipales en plena igualdad. Además, ha recordado su compromiso de garantizar un elevado nivel de inversiones en todas las pedanías y barrios, algo que ya se ha materializado en los dos mandatos de gobierno popular en el Ayuntamiento de Albacete.

El candidato a revalidar la Alcaldía de Albacete ha destacado el perfil de Francisco José Aguilar, del que ha destacado “su cercanía, proximidad y conocimiento de la localidad, así como su voluntad de servicio a los ciudadanos; en eso coincide con toda nuestra candidatura”. Serrano ha destacado la pujanza de Aguas Nuevas y su personalidad propia, además de sus grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento.

Manuel Serrano ha recordado que su programa incluye mejoras e inversiones en todas las pedanías de la ciudad, incluida una apuesta por desarrollar un transporte público que las comunique con la ciudad. Además, ha reiterado que en estos días viene realizando una campaña “en las calles, para escuchar a todos los vecinos y vecinas de Albacete de cara a lograr una ciudad más humana y amable donde poder desarrollar todos los proyectos personales y colectivos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios