www.albaceteabierto.es
La Federación de Caza pide a los cazadores unir fuerzas para trabajar juntos

La Federación de Caza pide a los cazadores unir fuerzas para trabajar juntos

Por Redacción / Efe
martes 21 de mayo de 2019, 15:58h

La Federación de Caza de Castilla-La Mancha ha lanzado a través de las redes sociales una nueva campaña de divulgación con motivo de sus cuarenta años, en la que pide "unir fuerzas" para seguir trabajando por la caza en la región.

El vídeo indica que Castilla-La Mancha es "tierra de cazadores" y que la federación y sus cazadores federados han velado en este tiempo, porque la herencia legada de generación en generación sea una realidad de la que poder disfrutar hoy en día.

El presidente de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha, Agustín Rabadán, ha explicado, en un comunicado difundido este martes, que este nuevo vídeo pone en valor el trabajo que durante cuarenta años ha realizado la federación con el objetivo de "unir fuerzas para que la caza siga siendo un modo de vida incuestionable y el legado que entregar a los hijos".

Para ello, ha dicho que se apoya en los más de 15.000 afiliados en la región y 340.000 en España, que gestionan en la actualidad millones de hectáreas de terreno a través de las sociedades de cazadores, y que son "un ejemplo único de conservación", ha asegurado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios