www.albaceteabierto.es
El mejor servicio doméstico a tu alcance

El mejor servicio doméstico a tu alcance

martes 21 de mayo de 2019, 15:55h
Ante la falta de tiempo en su día a día muchas personas optan por contratar los servicios de una empresa de limpieza doméstica profesional.

Este mercado se encuentra en una clara línea ascendente gracias a la variedad y calidad de sus servicios. Estos servicios de limpieza son desempeñados por personas profesionales que se ocupan de realizar todas las funciones domésticas del hogar. De igual modo, la contratación de una empresa de estas características te permitirá obtener una serie de ventajas como las que detallamos a continuación.

¿Conoces las ventajas de la limpieza doméstica profesional?

Vivir en una gran ciudad supone mantener un ritmo de vida frenético. En este sentido, la limpieza de un hogar en Madrid,en muchas familias, ha pasado a manos de profesionales obteniendo las siguientes ventajas:

Las empresas de limpieza doméstica ofrecen tanto servicios de limpieza como de mantenimiento especialmente para oficinas, restaurantes y viviendas particulares.
Entre sus servicios, además de la principal limpieza doméstica, se encuentran limpiezas exhaustivas en alfombras, moquetas, cristaleras o diferentes suelos y superficies.
Igualmente se ocupan de eliminar todo tipo de suciedad y desperfectos en fachadas como las temidas pintadas.
De igual modo, estos servicios de limpieza doméstica profesional incluyen la maquinaria y equipamiento adecuado, para llevar a cabo sus actividades reflejándose en el resultado final.
Asimismo, en casos concretos también incluyen servicios de jardinería y mantenimiento de exteriores principalmente en comunidades de vecinos o chalets particulares.

¿Cuánto cuesta un servicio de limpieza doméstica?

Uno de los principales motivos por el que se descarta contratar estos servicios es el miedo al gasto que puede ocasionar. Sin embargo, la realidad es otra bien distinta. Actualmente, existen diferentes presupuestos para todos los bolsillos, siempre en función de los trabajos a realizar. De este modo, puedes encontrar este tipo de servicios de limpieza con precios totalmente asequibles. De igual modo, debe valorarse la calidad y el tipo de servicio que se solicita. En la actualidad existen muchas empresas de limpieza doméstica profesional. No obstante, no todas presentan la misma calidad en sus servicios y sus presupuestos pueden variar considerablemente.

¿Qué tareas incluye un servicio de limpieza del hogar?

La clase de tareas a desempeñar está estrechamente relacionada con las peticiones y servicios contratados por el cliente. No obstante, entre las tareas más comunes y solicitadas se encuentran:

- Eliminar el polvo del mobiliario y abrillantar

- Limpiar ventanas y todo tipo de cristales

- Limpieza de alfombras y suelos con y sin aspiradora

- Hacer la colada y tender la ropa

- Planchar, doblar y guardar las prendas

- Cambiar la ropa de cama

- Fregar la vajilla o activar y atender el fregaplatos

- Limpiar y barrer la zona exterior

- Vaciar o sacar la basura a su zona reservada

- Atender y realizar las peticiones específicas de cada cliente

De igual modo, los clientes suelen solicitar servicios extras como limpiezas generales o más intensas de lo habitual. Estas ofrecen un servicio de limpieza a fondo, centrándose en aspectos como:

- Limpieza exhaustiva de cristales y persianas

- Desengrasado de cocinas

- Eliminación de olores

- Desinfección mediante procesos de vapor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios