www.albaceteabierto.es
El Albacete gana en Gijón (0-2) y se asegura la disputa de los play-off de ascenso
Ampliar
(Foto: Imagen LFP)

El Albacete gana en Gijón (0-2) y se asegura la disputa de los play-off de ascenso

sábado 25 de mayo de 2019, 20:17h

El Sporting de Gijón perdió de nuevo en su campo de El Molinón y lo hizo ante un Albacete que tiene pasa para los play-off con los goles de Eugeni, de penalti, y Acuña.

El Albacete Balompié ganó en El Molinón a un Sporting de Gijón que fue recibido con gritos en contra de equipo y directiva y que acabó de la misma forma. El Albacete se adelantó con un gol de Eugeni, al marcar un penalti sobre Zozulia, y redondeó el resultado con un gol de Acuña en los primeros minutos de la segunda mitad.

Vicandi Garrido, el exárbitro de Primera, mostró dos tarjetas casi consecutivas a Peybernes, primero en un córner favorable a los asturianos, y después por un agarrón a Zozulia en el área local. Penalti, gol de Eugeni y el Gijón con un hombre menos para el resto del partido, y corría el minuto 41 de encuentro.

En el minuto 57 fue Acuña el que hizo el segundo gol del Albacete y sentenciaba un partido que pudo acabar con un resultado más abultado porque Febas y Zozulia pudieron ampliar la ventaja en la recta final.

El Gijón acababa entre pitos y desánimo de su afición y el Albacete festejando que tiene su plaza segura para los play-off, por lo menos.

Ficha técnica

Sporting de Gijón: Dani Martín; Geraldes (Canella, m. 18), Peybernes, Babin, Molinero; Cristian Salvador, Pedro Díaz, Nacho Méndez, Álvaro Traver (Pablo Pérez, m. 69), Lod (Carmona, m. 78) y Djurdjevic.

Albacete: Tomeu Nadal; A. Tejero, Arroyo, Nico Gorosito, Fran García; D. Torres, Febas (Malsa, m. 79), Álvaro Peña, Eugeni, Zozulia y Acuña (Susaeta, m. 71).

Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido (Comité de Árbitros del País Vasco. Amonesto a Nacho Méndez, m. 7; Pedro Díaz, m. 26; Molinero, m. 33; Cristian Salvador, m. 54; Arroyo, m. 72, Febas, m. 76 y Malsa, m. 90. Peybernes, m. 39 y m. 40 (roja)

Incidencias. Campo El Molinón de Gijón. 11.135 espectadores en las gradas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios