www.albaceteabierto.es
Vista de los responsables de la Junta de Castilla-La Mancha a los centros de formación de El Sembrador y Afaeps, en Albacete
Ampliar

Vista de los responsables de la Junta de Castilla-La Mancha a los centros de formación de El Sembrador y Afaeps, en Albacete

domingo 02 de junio de 2019, 19:38h

El director general de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral, en funciones, Eduardo del Valle, ha visitado los centros de formación El Sembrador, dirigido a colectivos de difícil inserción laboral, y el de Afaeps, de formación Plus dirigido a jóvenes de garantía juvenil, en la provincia de Albacete.

Acompañado por el director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Nicolás Merino, Del Valle ha mostrado su satisfacción por el buen funcionamiento de ambos centros de formación. En el primero de los mencionados, El Sembrador, se está llevando a cabo un programa CREA de cocina en el que participan siete alumnos, seis chicas y un chico que preparan comidas para medio centenar de personas. Cuenta con una dotación de 103.000 euros.

El segundo de los centros visitados, el de Afaeps acoge un curso de Formación Plus de Mediador comunitario. Se trata de un curso de formación con prácticas en el que participan 15 alumnos. Cuenta con una dotación del Gobierno regional de 63.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios