www.albaceteabierto.es
La vulnerabilidad de los usuarios online

La vulnerabilidad de los usuarios online

jueves 06 de junio de 2019, 18:18h
En el mundo online es primordial la seguridad, de otro modo nos pueden hackear cuentas de redes sociales, incluido el Whatsapp. También en la red se pueden liberar celulares y encontrar trucos y hacks para videojuegos.

En el mundo online se puede encontrar cualquier producto o servicio, incluso los más inverosímiles, pero también herramientas desarrolladas por expertos informáticos a disposición de todos para llevar a cabo acciones que son, cuando menos, dudosas.

Se trata de herramientas con las que acceder a cuentas de usuarios de redes sociales y que pueden servir para los que ya no saben qué hacer para recuperar la suya.


Si alguna vez te has preguntado como hackear un facebook, debes saber que es muy fácil y basta tener una conexión wifi para hacerlo. Pero también te pueden hackear tu cuenta y lo que es peor, en muchos casos ni te darás cuenta de que has sido hackeado.

Quienes lo hacen, pueden leer las conversaciones privadas sin dejar huella o bajar las fotografías que hayas guardado. El único modo de hacer frente a esta posibilidad es contar con un buen antivirus y tener una contraseña difícil de dilucidar.


En un solo día se pueden llegar a hackear más de 10.000 cuentas de Facebook y Whatsapp


El dato es sangrante. Quienes usan la herramienta suelen ser detectives y periodistas entrometidos pero también particulares; jefes sin muchos escrúpulos, amigos o amantes celosos.


Hackear Whatsapp también es mucho más fácil de lo que parece, porque a pesar de ser una aplicación que se tiene instalada en el móvil, se puede llegar a ella a través de una herramienta que está en esta web. Incluso se pueden hackear números de teléfono extranjeros, porque sólo hay que ingresar el número e indicar el país al que corresponde el teléfono para que la herramienta empiece a funcionar.


Cómo además de videos, audios, fotos y conversaciones también se puede obtener la ubicación del móvil, la herramienta es válida para los que lo han extraviado o les ha sido robado o para los que dudan si es verdad que el anuncio de un viaje urgente de un familiar a otro país es una realidad o fruto de una invención.




Uno de los primeros trucos relacionados con las nuevas tecnologías fue la liberación de los celulares, pero si antes se acudía a los locutorios para hacerlo, hoy, a través de lugares cómo https://liberar.gratis/celular/telcel/, resulta de lo más fácil.


Esta es la herramienta que usan los mexicanos para liberar sus móviles y poder usar en ellos tarjetas sim de distintas compañías, aunque la tendencia general es que las compañías vendan cada vez más móviles libres.


Los juegos también son susceptibles de hackeo


Los desarrolladores informáticos crean herramientas para crear trucos que los hagan más fáciles. En el caso de Fortnite, el juego de moda, con esta herramienta y otros tantos ejemplos que encontramos en la red debido a la gran popularidad del juego se pueden generar pavos gratis para poder comprar todo lo que el juego requiere para seguir avanzando en él.


No hay que ser muy avaro, de lo contrario Epic Games puede darse cuenta de que se atesoran muchos pavos y desconfiar de la cuenta llegando, incluso, a cancelarla.

Los jugadores de Fornite que usan esta página sólo deben introducir su nombre.


Sea cual sea la hora que se entre en la página, siempre hay usuarios conectados mientras la herramienta genera estos pavos imprescindibles para seguir jugando a un juego que aún siendo joven es ya todo un clásico. Se calcula que son 40 millones los usuarios que juegan a Fornite diariamente, creando una de las comunidades más nutridas del mundo online en la que se respira compañerismo, porque los trucos que van apareciendo suelen comentarse entre los jugadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios