www.albaceteabierto.es
Jesús Torres, a la izquierda, en un tiempo muerto de la plantilla la pasada temporada.
Ampliar
Jesús Torres, a la izquierda, en un tiempo muerto de la plantilla la pasada temporada.

El BSR Amiab Albacete confía en Jesús Torres, técnico de la casa, para dirigir al equipo la próxima temporada

jueves 13 de junio de 2019, 18:59h

Los primeros fichajes del equipo son la vuelta de Harrison Brown y la llegada de Nico Dreimüller


  • Harrison Brown con la camiseta del BSR Amiab hace dos temporadas.


  • Jesús Torres junto a Artacho, el técnico de la última temporada. Sentada en el centro Esther Jiménez, segunda de Torres.

El Club Amiab Albacete, tras una temporada en la que acabó subcampeón de Liga y Copa del Rey y jugó la Final Four de la Champions, plantea ya la próxima campaña con una importante restructuración en su plantel.

Se ha marchado el técnico, José Manuel Artacho y el club confía en un hombre de la casa, Jesús Torres, para digirir la plantilla. Es un hombre con muchos años de experiencia como segundo entrenador de los últimos técnicos que ha tenido la entidad y que ahora pasa a la 'primera línea'.

En este caso Jesús Torres estará acompañado por Esther Jiménez, que ya estaba también en el cuerpo técnico la pasada temporada.

El club ya tiene sus primeros fichajes para la próxima campaña, uno es el inglés Harrison David Brown, que militó en el BSR Amiab Albacete desde el 2013 al 2017. El otro fichaje es Nico Dreimüller, jugador joven procedente del RSV Lahn-Dill e internacional con la selección alemana. También regresa la jugadora Michel Navarro.

A falta de cerrar la plantilla y de saber si habrá alguna renovación más, la plantilla tiene hasta ahora a Ghazain, Kyle Marsh, Harrison Brown, Lee Manning, Nico Dreimüller, Jhon Hernández, Luis Alfonso Cristen y Lourdes Ortega. Hay un buen número de jugadores de la pasada temporada que no seguirán en el plantel en la campaña que comenzará el próximo mes de septiembre. Ahora algunos jugadores están de vacaciones y la mayoría están jugando con sus respectivas selecciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios