www.albaceteabierto.es

Detenido en Toledo un exhibicionista que actuaba en el barrio de Buenavista

Por Redacción / Efe
martes 18 de junio de 2019, 16:08h

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Toledo como presunto autor de un delito de exhibicionismo al ser detectado en el barrio de Buenavista tras mostrar sus genitales a varias personas que pasaban por la zona.

Según ha informado la Institución policial en un comunicado, la alerta llegó a través de las llamadas de varios testigos al teléfono de emergencias 091 y los agentes, una vez personados en el lugar, y gracias a la descripción facilitada por los ciudadanos, pudieron localizar a esta persona que reconoció su comportamiento.

Las primeras investigaciones han permitido constatar que el presunto autor había cometido los hechos ante dos menores de edad y que no era la primera vez que ocurrían, ya que los afectados tenían constancia de que este mismo individuo había sido avistado por otras víctimas la semana anterior.

Desde la Comisaría Provincial de Toledo se está tratando de determinar la posible participación de este hombre en otros hechos similares y ha indicado que continúan con las gestiones de investigación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios