www.albaceteabierto.es
Mejora tu negocio gracias a marketplaces móviles de compra-venta

Mejora tu negocio gracias a marketplaces móviles de compra-venta

martes 25 de junio de 2019, 15:37h
Los mercados de compra-venta entre particulares y particulares y profesionales son una de las mejores herramientas para mejorar un negocio.

Si somos los responsables de alguno y trabajamos con comercio electrónico, sin lugar a dudas merece la pena probarlo. No tenemos de qué preocuparnos en lo concerniente a la seguridad, ya que plataformas como Beseif van a facilitarnos la vida a la hora de garantizar nuestras transacciones, pero no solo eso, sino que también podremos estar tranquilos con nuestros envíos en Wallapop o cualquier otra plataforma de compra-venta móvil que utilicemos.

A veces los responsables de comercios electrónicos se topan con muros que frenan sus posibilidades de crecer. Ya sea por falta de presupuesto para poder invertir en herramientas o servicios de marketing digital, que normalmente tienen un coste elevado, o bien por falta de ideas, lo cierto es que muchos ven como sus ingresos se frenan. Es por ello por lo que una de las mejores opciones que tiene cualquier persona que esté vendiendo online, son los marketplaces móviles de compra-venta como Wallapop y similares. Vamos a echarle un vistazo a los beneficios que podría suponer para un negocio.

Compras seguras

Las operaciones que se realizan en este tipo de marketplaces cuentan con el respaldo de plataformas como Beseif que nos van a permitir garantizar su seguridad. Al trabajar con alguna de estas plataformas contaremos, como vendedores, con total transparencia en lo que está ocurriendo en todo momento. Pero no solo eso, sino que también tendremos la posibilidad de garantizar al máximo posible la seguridad de nuestros envíos y que éstos nos salgan gratis.

Comunicaciones fluidas

Al contrario que con otras plataformas las comunicaciones en los marketplaces son muy fluidas y se producen a través de la propia app móvil. Tenemos una herramienta que nos permite comunicarnos desde nuestro dispositivo móvil con el comprador. De esta forma podemos hacer ofertas específicas a quien queramos, rebajar el precio de forma instantánea en caso de que nos interese y tratar a nuestros compradores como nos gustaría con un trato directo y cercano realizado por nosotros mismos, libre de intermediarios.

Plataformas muy populares

Sin lugar a dudas, la clave que hace que este tipo de plataformas sean muy atractivas, es que son tremendamente populares. Gracias al importantísimo desarrollo tecnológico que vivimos hoy en día, este tipo de plataformas son las más utilizadas por las nuevas generaciones de usuarios de internet. Y es que los usuarios actuales han dejado de lado las plataformas que se utilizan principalmente a través de ordenadores de escritorio y prefieren este tipo de apps móviles, que son muy fáciles y rápidas de utilizar.

Por este motivo, nuestras recomendación es que cualquiera que tenga un negocio de venta online se sume a este tipo de marketplace, un entorno de compra-venta que se está definiendo como el presente y el futuro del comercio por internet. Si nos abrimos un hueco vamos a conseguir no solo tener un espacio en el que ganar visibilidad, sino que de cara a nuestros clientes estaremos fidelizando a clientes que en el futuro comprarán más y más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios