www.albaceteabierto.es
¡Llega el calor! La mejor forma de que los pequeños no pasen calor en casa

¡Llega el calor! La mejor forma de que los pequeños no pasen calor en casa

martes 25 de junio de 2019, 17:41h
Cada año que pasa parece que el verano llega con mucha más fuerza y un calor más concentrado que nos hace pasar unos días bastante complicados.

Para los adultos de la casa el calor es un poco más soportable, pero, para los pequeños puede ser algo incluso realmente peligroso, por ello, a continuación, les traemos las mejores formas de hacer que nuestros pequeños no pasen calor en casa.

Consejos para que los pequeños no pasen calor en el hogar

Ventilador de techo infantil

Un ventilador de techo es una perfecta opción para refrescar bastante el cuarto de nuestro pequeño. El problema es que un ventilador común de techo puede asustarles un poco y ser incluso un problema, por ello, lo recomendado es instalar un ventilador de techo infantil. Un ventilador de techo infantil es un producto colorido y que además lleva una lámpara en el medio para, además de refrescar el espacio también permitir una mejor iluminación. Una de las grandes ventajas de estos productos es que son realmente económicos y que gastan mucha menos energía, además, por estar instalados en el techo no representan ningún problema para los niños pequeños, medianos e incluso que no sobrepasen una altura bastante grande.

Una piscina inflable

Si podemos comprar e instalar una pequeña piscina inflable en nuestro patio trasero, no solamente estaremos encontrando una forma perfecta de mantener a nuestros pequeños sin mucho calor, también les ofrecemos un lugar para divertirse y recrearse y pasar horas y horas de su verano de buen humor.

Mucho cuidado con las ventanas

¿Sabían ustedes que no es conveniente tener las ventanas de las habitaciones luego de que sale el sol? Es verdad, por ello, lo más recomendable es dejar las ventanas abiertas hasta máximo las 10 de la mañana y luego mantenerlas cerradas todo el día. En la noche también podemos abrirlas un poco cuando desaparece el sol. Esto se debe simplemente a que es más complicado deshacerse del calor cuando ya lo tenemos dentro de la habitación, por ello, es mejor no permitirle entrar.

Utilizar cortinas, persianas o toldos

Si queremos evitar que los rayos del sol penetren en el hogar lo mejor es utilizar persianas o toldos especializadas para evitar la radiación solar. Si no contamos con este tipo de protección podemos utilizar cortinas gruesas para mantener (en lo posible) el calor fuera del hogar.

Todas estas opciones tratan de evitar el uso del aire acondicionado, un elemento que, además de aumentar mucho el monto de la factura de la electricidad en la factura de fin de mes, puede tener algunos efectos contrarios a nuestra salud y ayudar al calentamiento global. Por ello, lo más recomendable es gastar mucho menos dinero y utilizar inteligentemente los consejos que anteriormente les damos, eso sí, para el cuarto de nuestros pequeños no debe faltar un ventilador de techo para ayudarles con el calor e incluso también cortinas o persianas especializadas para evitar la radicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios