www.albaceteabierto.es
Cómo monitorear un celular sin que la otra persona lo sepa

Cómo monitorear un celular sin que la otra persona lo sepa

miércoles 26 de junio de 2019, 13:03h
La tecnología se hizo moneda corriente en la vida cotidiana de las personas. Los celulares se volvieron un elemento fundamental en el día a día, e incluso en algunos trabajos son necesarios para llevar a cabo las funciones.

Por eso, en algunas ocasiones se crea la necesidad de monitorear la actividad de los celulares ajenos. Se llevó a cabo una investigación del mercado de aplicación, con la consulta de expertos en el tema.

¿Cuál es la mejor aplicación de espionaje?

Las razones de las personas para espiar al otro pueden ser variadas: para monitorear la actividad de un empleado, observar la rutina de un hijo, o confirmar una infidelidad. Por lo tanto, ven necesario instalar una aplicación de espionaje como hackingtor para detectar la actividad del celular ajeno. Muchas de estas aplicaciones son un timo para sacarles dinero a las personas. Por lo cual, hemos consultado a expertos en el campo de la informática que aplicaciones recomiendan.

De manera unánime, todos concordaron que la mejor aplicación disponible en el mercado es mSpy. Esta se caracteriza por su fácil uso y presenta distintos puntos positivos, como la compatibilidad tanto en sistema Android e IPhone, su rápida instalación, y es fácil de monitorear a través de una computadora. Una vez instalada, se vuelve imposible de detectar, por lo que la tarea más complicada es instalarle en el celular de la otra persona sin que se de cuenta.

¿Cómo funciona una aplicación de este tipo?

Al ser instalada en el celular, la aplicación comienza a recibir y enviar toda la información del celular hacia el panel de control del software, el cual puede ser instalado en una computadora, un celular, u otro dispositivo elegido por el usuario.

En este caso particular, la función que más importante es la de rastreo y localización de GPS. Gracias al GPS interno que tiene cada celular, en todo momento se puede saber dónde se encuentra la persona. Además, se conocerá a qué lugares concurre, en qué momentos del día y cuánto tiempo permanece allí.

Como funciones secundarias, también se conocen los datos de:

Las llamadas telefónicas, tanto entrantes como salientes.
Acceso a todos los mensajes de texto y multimedia enviados y recibidos por el celular vigilado.
Acceso a todos los correos electrónicos, personales y de trabajo.
Comprobar todos los sitios web visitados con el historial completo de navegación.
Monitoreo de todos los mensajes instantáneos enviados y recibidos, de todas las redes sociales, ya sea Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat o la que sea utilizada.

Finalidades

Si el objetivo es monitorear a un empleado, se puede observar si se escapa del trabajo, si llega tarde o si se va antes del lugar. Si un padre quiere conocer la rutina de su hijo, como por ejemplo: si se escapa de la escuela, si llega tarde a casa por irse con sus amigos, o si anda de noche por la calle, también puede saberlo con una aplicación de espionaje. Incluso una persona que quiere confirmar una infidelidad lo logrará, al ver que su pareja está todos los días en un mismo lugar a la misma hora. La aplicación no falla, y funciona sin que la otra persona lo sepa. Los resultados están garantizados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios