www.albaceteabierto.es
Detenido por la Policía Nacional el hombre qe trató de lesionar a un vecino de Albacete con un hacha
Ampliar

Detenido por la Policía Nacional el hombre qe trató de lesionar a un vecino de Albacete con un hacha

miércoles 03 de julio de 2019, 16:50h

El detenido, que circulaba en un vehículo con las placas de matrícula manipuladas, embistió al turismo de la víctima en varias ocasiones, y posteriormente trató de agredirle

Se le imputa un delito de tentativa de homicidio, dos delitos de lesiones, otros dos de atentado a agente de la autoridad, además de daños y falsedad documental

La Policía Nacional ha detenido en las inmediaciones del recinto ferial de Albacete al autor de una tentativa de homicidio que empleó un hacha para agredir a su víctima.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 25 de junio sobre las 15:00 horas, cuando varios testigos comunicaron al 091 que un individuo, armado con un hacha, se había bajado de su vehículo y estaba agrediendo a otro conductor, desplazándose al lugar varias patrullas de Policía Nacional y Policía Local.

El presunto autor de los hechos, que se encontraba muy agresivo, propinó un fuerte golpe en el rostro a uno de los Policías Nacionales, y mordió a otro, siendo necesaria la intervención de varios agentes más para poder reducirle. Una vez detenido, también causó daños en el vehículo de Policía Local que le condujo hasta la Comisaría. Además, el vehículo que conducía el agresor presentaba manipuladas las placas de matrícula traseras.

La víctima fue atendida en el lugar de los hechos por una herida que le fue causada con motivo de la agresión sin que revistiera gravedad.

La investigación iniciada tras la detención permitió averiguar que con anterioridad a la agresión, el detenido llegó a embestir al vehículo del perseguido en al menos tres ocasiones. Finalmente se le ha imputado un delito de homicidio en grado de tentativa, sendos delitos de atentado a agente de la autoridad, dos delitos de lesiones, un delito de daños, y otro de falsedad documental.

Fruto de la actuación policial, se recuperaron dos hachas y una barra de hierro de grandes dimensiones, interviniéndose también los dos vehículos implicados en los hechos

Todo parece indicar que víctima y autor se conocían con anterioridad y que el móvil de los hechos podrían ser problemas previos de carácter sentimental por una persona vinculada con ambos implicados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios