www.albaceteabierto.es
La Cofradía de la Oración en el Huerto bendice e inaugura su Casa Hermandad en Albacete
Ampliar

La Cofradía de la Oración en el Huerto bendice e inaugura su Casa Hermandad en Albacete

jueves 04 de julio de 2019, 13:20h

El pasado sábado, 30 de junio, la cofradía de Nuestro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto bendijo e inauguro la Casa de Hermandad de la cofradía sita en la calle Santiago 13, bajo.

El acto contó con la presencia del presidente de la cofradía, José Vidal Villaescusa, el consiliario de la misma, Antonio Lizán, el consiliario de la Junta de Cofradías Francisco Callejas y el Presidente de la Junta de Cofradías, Antonio Martín; además de miembros de las distintas cofradías y un nutrido grupo de cofrades de la hermandad.

El presidente, José Vidal Villaescusa, agradeció a su junta de gobierno todo el trabajo realizado y recordó que desde 1984 la cofradía ha dado pasos para ir creciendo. También, ofreció la Casa de Hermandad como un espacio abierto para todos los cofrades y no cofrades que quieran entrar y/o participar en las actividades que se programen.

Para concluir, el Presidente de la Junta de Cofradías, Antonio Martín, felicitó a la cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto por inaugurar este espacio, e instó a todos los cofrades a que ahora sean ellos los que deben darle vida a esta Casa de Hermandad y que además de ser un espacio de encuentro y convivencia, sea un espacio de oración como así les gustaría a los primeros cofrades de la Adoración Nocturna que crearon esta cofradía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios